Se endeudan con cifras diez veces mayores a su sueldo

Se endeudan con cifras diez veces mayores a su sueldo

Por Social Media

De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa Resuelve Tu Deuda, los mexicanos están endeudados con cantidades diez veces mayores a sus ingresos. Según la empresa reparadora de crédito, en el país las personas deben en promedio 135 mil pesos, cuando sus ingresos son de 14 mil pesos mensuales aproximadamente.

Contrario a lo que pudiera pensarse, los resultados de la encuesta arrojan que las mujeres tienen mayor control de dinero; por lo tanto, su nivel de endeudamiento no es tan gravoso como el de los hombres, pues ellos representan a seis de cada 10 morosos y, generalmente, tienen problemas financieros con más de una tarjeta de crédito.

“Estar endeudado significa no solo quitarle un pedacito a la calidad de vida de las personas, también implica que al dejar de pagar se le excluye del sistema financiero, lo que limita el progreso de la vida del deudor”, dijo Juan Pablo Zorrilla, director de Resuelve Tu Deuda.

No obstante, pagar las deudas no es una misión imposible. En la Nación de los Vencedores, hay miles de testimonios de gente que llegó con un nivel de endeudamiento alto y, gracias a los consejos recibidos en estas reuniones, hoy están libres de este problema. Además, cuentan con una economía estable que les permite vivir desahogadamente.

Si quieres saber cómo pagar tus deudas, además de hacer efectiva la promesa de Dios que dice: “Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado” (Deuteronomio 28:12). Entonces, participa este lunes en la Nación de los Vencedores, una reunión hecha especialmente para quienes anhelan un progreso económico.

}Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. La economía abundante que siempre has deseado está a tu alcance, si usas la fe.

Me afligía porque no tenía dinero para sacar a mi familia adelante”

“Tenía serios conflictos en el aspecto económico. Mi esposa y yo vivíamos en una casa rentada y el sueldo que ganaba no era suficiente para cubrir los gastos del hogar.

Tiempo después, tuvimos a nuestras hijas; la situación se complicó aún más. Para resolver el problema nos fuimos a provincia, teníamos muchas ilusiones de que las cosas cambiarían; sin embargo, no fue como esperábamos.

Trabajaba mucho, pero el esfuerzo no servía de nada, seguíamos con carencias. Orillado por las presiones empecé a tomar, me deprimía y por mi mente pasó la idea de suicidarme. Pero, estos pensamientos dejaron de tener fuerza cuando me encontré con el Dios vivo en la Nación de los Vencedores.

Al escuchar hablar de prosperidad, en las reuniones, me nació la fe de que mi vida cambiaría. Aunque en un principio, pensé que era una locura porque no tenía un peso en el bolsillo, el Señor Jesús me mostró que sí era posible.

Al realizar un pacto con la Palabra de Dios, las dificultades económicas dieron un giro de 180 grados, ya que mi manera de ver la vida cambió, dejé de visualizarme en la pobreza y comencé a idear proyectos para independizarme económicamente.

Al mantenerme fiel a los mandatos que Dios estipula en la Biblia e implementar acciones de fe, logré establecer mi propio negocio: fabricamos uniformes de todo tipo, incluso tenemos contratos importantes.

Esto me ha permitido adquirir una camioneta, vivimos en una casa hermosa… hoy puedo brindarle a mi familia comodidades que sin Dios jamás pude ofrecerles”, Juan Domínguez.

Sigue leyendo: ¿Su vida financiera está yendo de mal en peor?

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/se-endeudan-con-cifras-diez-veces-mayores-a-su-sueldo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.