Se bautizan internos del Cereso de Uruapan

Se bautizan internos del Cereso de Uruapan

Por Departamento Web 2

La UEC continúa realizando labores de evangelización y acción social al interior de los centros penitenciarios en todo el país…

Todas las almas son valiosas para el Señor Jesús. Es por eso que fue creado el proyecto Universal Evangelización Carcelaria (UEC). Este grupo se dedica a llevarles un mensaje de fe y de esperanza a todos aquellos y aquellas que se encuentran privados de su libertad en los reclusorios de todo el país. Así como proveerles de artículos de higiene básica.

Salvación en el Cereso de Uruapan

En días pasados, los internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Uruapan recibieron la visita de la UEC, pues se llevó a cabo una reunión especial, la oportunidad de entregar sus vidas en las manos de Dios. El evento se llevó a cabo tanto en el área femenil como en la varonil, ahí participaron 260 internos y 29 internas.

Además del trabajo espiritual, los detenidos recibieron el apoyo de la UEC con 500 kits de higiene personal. También se repartieron 300 playeras, 300 pantalones y 300 pares de tenis.

¿Ya leíste? UEC hizo entrega de donaciones en Ceresos de Cuautla y Atlacholoaya

Bautismo y bendición

Mientras que algunas personas los ven como un caso perdido, el Señor Jesús cree en aquellos que de verdad desean comenzar una nueva vida. Es por eso que la UEC realiza un acompañamiento espiritual para orientar a los internos. Gracias a esta labor, algunos han tenido cambios importantes en su carácter y continúan trabajando para reintegrarse en la sociedad.

Un ejemplo de perseverancia y fe son las 36 personas que tomaron la decisión de entregar sus vidas a Jesús bautizándose en las aguas.

Además, en la oportunidad se realizó una bendición para el primer colaborador de la Universal dentro del reclusorio.

¿Te gustaría ayudar?

Tú también puedes poner tu granito de arena para ayudar. Si así lo deseas, puedes llevar kits o productos de higiene personal a la Universal más cercana a tu hogar.

También puedes donar en este sitio haciendo clic aquí. Si quieres más información, llama al 55 55 74 32 66.

También puedes ver: Depresión: ¿tienes miedo de admitir que la padeces?

*) La Universal agradece a todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/se-bautizan-internos-del-cereso-de-uruapan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.