Scarlett Johansson lamenta haber sido hipersexualizada

Scarlett Johansson lamenta haber sido hipersexualizada

Por Departamento Web 2

Descubra cuál es la belleza que Dios quiere que usted tenga

La actriz mejor pagada del mundo no se enorgullece completamente de su carrera. Al contrario, en una entrevista con el sitio norteamericano The Hollywood Reporter, Scarlett Johansson, de 35 años, reveló que no le gustaron algunos trabajos realizados.

Esto es porque, en el transcurso de su carrera de actriz infantil a actriz adulta, Johansson trabajó en muchas películas que explotaron su sensualidad.

“Fue realmente difícil para mí intentar descubrir cómo dejar de interpretar a la ‘ingenua’ o a la ‘otra mujer’”, relató.

La actriz declaró que, aunque intentara apartarse de papeles enfocados en la belleza física, la industria cinematográfica de Hollywood terminó creando para ella a la persona “bonita, sensual”, etiquetando a la actriz.

“Siento que cuando yo estaba trabajando con veinte y tantos años, o incluso después, de alguna forma fui estigmatizada. Fui muy hipersexualizada”, contó. “Aunque esa personalidad no formaba parte de mi propia narrativa. Lo más probable es que un grupo de personas de la industria la crearan expresamente para mí”.

De esa manera, la mujer que es vista en el mundo entero como el “modelo a seguir” se arrepiente de gran parte de sus decisiones. De acuerdo con ella, si fuera hoy en día, habría rechazado diversos papeles en los que aparecía solo para mostrar su cuerpo.

Sin saber eso, millones de mujeres creen que seguir el “modelo Scarlett Johansson” traerá como consecuencia la felicidad. Están engañadas. Y la prueba es que la propia actriz está arrepentida de haber hecho esos trabajos.

Apariencia engañosa

“Varias revistas de moda, varios diseños, personas famosas, televisión, los medios, todo el mundo tiene una opinión de lo que es bonito, de lo que es una buena apariencia”, afirmó Cristiane Cardoso, fundadora del movimiento Godllywood y desarrolladora del Curso de Autoconocimiento. “Entonces, normalmente nosotras escuchamos por ahí que la persona tiene que ser alta, delgada. La mujer debe tener el rostro con una piel muy linda, radiante, una piel iluminada. Necesita tener los ojos un poco grandes. También tener la boca grande, el rostro más fino para mostrar unos pómulos más elegantes. Debe tener el rostro largo, las piernas gruesas y así sucesivamente. Nosotras escuchamos eso, nosotras vemos eso. Nadie necesita decirlo, sin embargo, todas nosotras sabemos lo que es lindo para el mundo”.

No obstante, conforme a lo que ella realmente explica, lo que es “bonito para el mundo” raramente es lo que de verdad importa. Al contrario, esforzarse tanto para encajar en este modelo absurdo e inalcanzable hace que muchas mujeres se menosprecien. Ellas creen que no son felices por no ser tan bonitas como Scarlett, por ejemplo. Pero, la verdad es que ellas ya son lindas, pero están ciegas para su propia belleza y terminan renunciando a la felicidad.

Lo que Dios ve

“Esa apariencia que usted ve con sus ojos, Dios no se fija en eso. Dios no la ve, no le importa, eso no le importa. A quien le importa eso es a quien vive aquí y es impulsada a pensar en las cosas que vemos con los ojos”, afirma Cristiane. “Dios ve el lugar que nadie ve. Aquellos pensamientos, aquellas intenciones, aquellos deseos, aquellos sentimientos que nadie ve, que nadie conoce. Eso es lo que Dios ve”.

Cuando Dios mira a alguien, a Él no le importa la belleza física, sino la belleza del alma. “Usted ve a muchas personas haciendo de todo para llamar la atención de los ojos de los demás. E incluso obtienen la atención de las personas. Pero, para llamar la atención de Dios, la belleza tiene que estar adentro”, concluyó Cristiane.

Si usted desea saber más al respecto del tema y aprender a valorarse como mujer (además de sanar las heridas ocasionadas por el pasado), puede participar gratuitamente en el Curso de Autoconocimiento, para mayores informes sobre la dirección y fecha de inicio del curso, visite la página de Facebook del proyecto Rahab.

Las clases inician el 14 de enero en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/scarlett-johansson-lamenta-haber-sido-hipersexualizada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.