Saque sus dudas sobre la Hoguera Santa

Saque sus dudas sobre la Hoguera Santa

Por Departamento Web

La Hoguera Santa es la mayor campaña para la manifestación del poder de Dios en la vida de las personas.

Sin embargo, hay quienes tienen dudas sobre este propósito especial de fe. Vea a continuación algunas aclaraciones sobre la Hoguera Santa de Israel.

¿Es necesario participar en la Hoguera Santa?

La Hoguera Santa implica sacrificio. Pero, no es cualquier sacrificio. La persona debe dejar en el Altar aquello que Dios pide.

Sin embargo, muchas personas no están sensibles para oír Su voz. Es necesario comprender, además de eso, que el sacrificio también implica abandonar el pecado y la mala conducta que distancia a la persona del Creador. De lo contrario, el sacrificio será incompleto.

El objetivo de la Hoguera Santa es lograr que las personas pongan la fe en acción. Por lo tanto, esta exige la materialización del sacrificio.

¿La Hoguera Santa de Israel existe en la Biblia?

Esta campaña está totalmente inspirada en la Palabra de Dios. Por ejemplo, cuando observamos la historia del profeta Elías, vemos que por medo de su fe el fuego de Dios descendió del cielo.

Sin embargo, como el obispo Renato Señaló, “la oración de Elías fue la última cosa que hizo antes de que el fuego descendiera (1 Reyes 18:38). Primero él levantó un Altar para el Señor.

Posteriormente, Elías solo oró: “… el SEÑOR Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que Tú eres Dios en Israel, y que yo soy Tu siervo, y que por mandato Tuyo he hecho todas estas cosas. Respóndeme, SEÑOR, respóndeme, para que conozca este pueblo que Tú, oh, SEÑOR, eres el Dios, y que Tú vuelves a Ti el corazón de ellos” (1 reyes 18:36-37).

Así, Dios fue glorificado y todos reconocieron que Él era el Único Señor (1 Reyes 18:39).

De la misma manera, Dios se manifiesta, actualmente, en la vida de los que creen.

¿Por qué el “Monte Carmelo”?

El Monte Carmelo fue el lugar donde se llevó a cabo este fenómeno en el que el fuego de Dios descendió del cielo y consumió el Altar que Elías levantó. Durante esta campaña, que se está realizando en todos los Centros de Ayuda Universal, estamos viviendo la misma fe de Elías en el Monte Carmelo.

“El Monte Carmelo es el lugar donde sucedió uno de los mayores desafíos de fe, de entre los que fueron retratados en la Biblia. Y nosotros vamos a hacer este propósito llamado ‘Vida por VIDA’. Es decir, la vida que usted tiene por la VIDA que Dios tiene para usted”, aclaró el obispo Renato Cardoso.

¿Cómo participar?

Participe, incluso hoy mismo, en una reunión en el Santuario de la Fe o en cualquier Centro de Ayuda Universal más cercano a su casa (vea aquí la agenda de direcciones) y sepa más. ¡Esta es la oportunidad para la transformación completa de su vida!

Vea estos testimonios de personas que lograron una transformación de vida:

 

Oración a Cielo Abierto

De lunes a viernes, el obispo Djalma Bezerra, junto con los demás pastores, están realizando un clamor en el área externa de la sede que se encuentra en la colonia Roma. El obispo Jean Paulo inicia la oración directamente desde el Monte Carmelo, en Israel.

Usted puede ver en vivo, a las 11 p. m., la Oración a Cielo Abierto por medio de las redes sociales del Centro de Ayuda Universal.

Vea en este enlace el clamor realizado el día de ayer

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/saque-sus-dudas-sobre-la-hoguera-santa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.