¿Necesitas un milagro? ¡Esta es tu oportunidad de pasar por el Santuario de los Milagros!

¿Necesitas un milagro? ¡Esta es tu oportunidad de pasar por el Santuario de los Milagros!

Por Departamento Web 2

Según datos del Censo de Población y Vivienda del INEGI 2020, 10 211 052 mexicanos son ateos. Siendo, por lo tanto, menos del 10 % de la población total.

Por otro lado, una encuesta realizada por BGC-Excélsior 2013, muestra que del total de encuestados, el 69 % cree en los milagros, el 15 % en parte y 15 % no cree en ellos.

Tomando en cuenta lo anterior, no son pocos los que ya no creen en el poder de la fe y los milagros. Mientras que quienes creen no logran ver esa realidad en su vida. Prueba de ello es que, ante la situación actual, las personas se sienten perdidas y vulnerables. Están desesperadas buscando una manera de poder tener protección, paz y fuerzas para combatir el panorama que están enfrentando.

A pesar de que la prioridad ha sido vencer la COVID-19, existen hogares que han sido destruidos a causa de los vicios, violencia, enfermedades, deudas o por otros problemas, que se han propiciado o empeorado en estos momentos difíciles. Eso los ha llevado a la desunión, el desamor y la falta de paz, contrario de lo que todos desean.

Incluso el que no cree probablemente espera un giro inesperado en su vida. Pero ¿es posible?

Lo es. Hay una promesa que puede hacerse realidad en tu vida si estás dispuesto a creer:

«El SEÑOR te responda en el día de angustia; Él te envíe ayuda desde su santuario» (Salmos 20:1-2)

Con base en lo anterior, este domingo 18 de abril, en la Universal, podrás entrar en el Santuario de los Milagros y clamar por ese milagro que tanto anhelas. Además, tendrás la oportunidad de pasar con tus seres queridos para recibir la bendición y hacer cumplir esta promesa.

Tú y tu familia son invitados especiales para pasar por el Santuario de los Milagros y, por la fe, Dios los libre de cualquier amenaza física o espiritual.

Eso fue lo que sucedió con Julio César Monrroy. Con alcoholismo, familia destruida y serios problemas de salud, él necesitaba un milagro.

«Pensé que ya no había más oportunidad para mí en este mundo»

«Empecé a beber desde los 16 años. Cuando me casé, mi alcoholismo me acarreó muchos problemas. Me volvía muy agresivo cuando tomaba. Insultaba a mi esposa con palabras muy ofensivas y, a parte, le era infiel.

Para mí, nada estaba bien. Se vinieron consecuencias más graves que afectaron mi salud. Me dio insuficiencia renal, gastritis, úlceras gástricas, colitis y migraña. Pero, lo más difícil fue que esto afectó mi herramienta de trabajo, mi vista. Perdí el 60 % de la visión.

Pensé que ya no había más oportunidad para mí en este mundo, que se había acabado todo.

Sin embargo, llegué a la Universal y comencé a participar los domingos. Por medio de mi fe, empecé a ser liberado totalmente del alcohol. ¡Se estaba viendo el milagro en mi vida!

Ya moderaba mi lenguaje ni insultaba a mi familia. Gracias a que puse mi fe en el Señor Jesús, mi vida fue transformada.

Él hizo el milagro en mi vida. Mi relación con mi esposa está restaurada (ella está maravillada con el hombre que tiene a su lado) y ya no le soy infiel. Además, mi salud está totalmente completa, sané de todo y mi vista está al 100. Ahora me siento vivo.» – Julio César Monrroy

Santuario de los Milagros

No pierdas esta oportunidad. Este domingo 18 de abril, pasa con tu familia en el Santuario de los Milagros.

Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/santuario-de-la-justicia-cual-es-la-justicia-que-buscas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.