Santo Culto: Para Dios nada es imposible

Santo Culto: Para Dios nada es imposible

Por Social Media

Durante el Santo Culto del pasado 6 de septiembre, el obispo Franklin Sanches explicó que, para Dios, los imposibles no existen, incluso tratándose de recibir el Espíritu Santo.

La Palabra de Dios dice:

«Y Él les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: «Pásate de aquí allá», y se pasará; y nada os será imposible.» (Mateo 17:20).

«Para Dios, nada es imposible. No hay un problema que pueda decir: «Esto no tiene solución». Tal vez usted está desahuciado, separado en su matrimonio, perdiendo todo, en la miseria… Y todos le han dicho: «Es un caso perdido, ya no hay nada que hacer»», señaló el obispo Franklin.

Pero ¿qué se puede hacer para lograr lo imposible? «Actuar la fe. No me quedo con la fe estancada, si ese Dios existe, si es verdad que es el Dios de lo imposible, entonces, voy a hacer una prueba con Él. Basta que la fe sea del tamaño de un grano de mostaza. ¿Será que su fe por lo menos es de ese tamaño? Porque si lo es, eso que para usted es imposible, Dios lo hará posible», agregó.

Dios quiere que usted tenga una vida bendita, próspera. Pero, según el obispo, hay algo más importante y que parece imposible de conseguir: «Lo más imposible que pudiera suceder es que un ser humano lleno de defectos y errores pueda tener adentro al Espíritu Santo. Esa es la mayor gloria que puede suceder, eso sí podría ser llamado imposible. ¿Cómo un Dios tan Santo y Grande puede a habitar dentro de una materia como la nuestra, llena de errores, de pecados?».

«Sin embargo, Él quiere habitar dentro de su vida. Él no solo quiere hacer lo imposible en su vida material o física, sino, sobre todo, en su vida espiritual, quiere darle a usted un nuevo sentido a su vida.

No obstante, para que el Espíritu Santo venga a habitar dentro de una persona, tiene que haber una entrega de vida. Cuando le entrega toda su vida, Él viene a habitar en su interior. Y eso no se compara a ningún milagro, porque esa es la mayor riqueza que un ser humano puede tener», finalizó el obispo.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/santo-culto-para-dios-nada-es-imposible/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.