Santo Culto online

Santo Culto online

Por Social Media

Este domingo 29 de marzo, podrás participar en tu casa del Santo Culto en Tu Hogar, con el obispo Franklin Sanches. Será a las 9 a. m. (horario de la Ciudad de México).

Invita a tus familiares y amigos para esta transmisión especial que se realizará en la página oficial de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches.

También podrás verla desde nuestras redes en Facebook y YouTube. (Incluso mantente al pendiente de los contenidos especiales que se publicarán en Universal.org.mx).

O bien, si deseas escuchar mensajes especiales desde tu móvil o tablet, descarga la aplicación de Radio Omega, haz clic aquí para descargar la app.

Invitamos a todos los miembros de la Iglesia a que vean los programas que se transmiten a través del Canal 2 de Televisa y Azteca 1 a partir de las 12 de la noche y permanentemente a través de nuestras redes sociales.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/santo-culto-online/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.