Santo Culto Online: Usted necesita ese perfume

Santo Culto Online: Usted necesita ese perfume

Por Social Media

El pasado domingo 2 de agosto inició el propósito del Ayuno de Daniel. Y para esta ocasión, durante el Santo Culto Online, el obispo Franklin Sanches detalló cómo obra el Espíritu Santo en el interior de alguien.

Mientras el Espíritu de Dios no esté dentro de una persona, solo será alguien que frecuenta una iglesia. Tal vez hasta pueda obtener algunas bendiciones de la fe para una conquista económica, la sanidad, la liberación, por que la fe proporciona todo eso, sin embargo el interior de la persona no cambia.

Sin embargo, en el momento Él habita en el interior de alguien, este último exhalará el perfume de Jesús: «Cuando el Espíritu Santo entra en una persona, Él la transforma. Él tiene ese poder de transformar, cambiar su mentalidad, sus acciones y reacciones, su manera de hablar. [A partir de entonces], la persona empieza a transmitir paz. De ser aquella persona gritona, que peleaba, se convierte en una persona tranquila, alegre, que siempre está sonriente […]. Él le da vida, por eso la depresión, el mal genio, el nerviosismo, la droga, el alcohol se acaban», afirmó el obispo Franklin.

La razón de todo esto, de acuerdo con el obispo, es porque el Espíritu Santo es el propio Dios: «No es una energía, sensación de bienestar o positivismo, es el propio Dios dentro del ser humano. ¿Cómo se imagina a Dios? ¿Se lo imagina nervioso? ¿Pegándole a todo lo que se le cruce? Si Dios fuera así, ¿quién de nosotros iba a escapar?

Pero Él es tan amoroso, tan misericordioso que nos perdona, aún siendo erróneos».

Además, de eso, cuando Dios empieza a habitar en el interior de alguien, los demás empiezan a notar esa diferencia, porque su carácter es completamente diferente. Por ejemplo, cuando el Espíritu Santo entra en un hombre o una mujer siempre está feliz, ya no le grita a su pareja e hijos, cuando se va a acostar, se duerme de inmediato y en paz. Eso nadie, ni religión o conocimiento bíblico lo puede dar, eso es una obra del Espíritu Santo para regenerar al ser humano y hacer de él una nueva criatura.

Por lo tanto, si usted quiere paz, ser feliz en su matrimonio, prosperar, dormir tranquilo(a), ser alguien diferente, no tener depresión…, entonces, necesita al Espíritu Santo.

La Palabra de Dios dice: «Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento. Porque fragante aroma de Cristo somos para Dios entre los que se salvan y entre los que se pierden» (2 Corintios 2:14).

«Es decir, cuando el Espíritu Santo entra en usted, entonces empieza a exhalar el perfume de Jesús. Quien está cerca siente que hay algo diferente en usted. Porque la persona con el Espíritu Santo está llena de vida. Transmite eso aun para los que se pierden. […] Usted ya no es el mismo, a causa de su comportamiento, sus acciones, sus actitudes, su carácter», explicó el obispo.

Pero no solo esto, al haber este cambio, la familia empieza a notarlo. De hecho, para que el marido, los hijos, la familia cambien, primero uno mismo necesita cambiar. «Porque van a ver a través de usted al Señor Jesucristo. Por eso Él dice que nosotros somos, para Dios, el perfume de Cristo. Y exhalamos ese perfume entre los que se pierden. Así es en su casa, así es con sus familiares, así es con sus hijos, con sus padres; cuando usted tenga el Espíritu Santo, todos van a querer ese olor que tiene: la presencia de Dios».

Por lo tanto, el Espíritu Santo es una necesidad para su vida. No solo para los que están a su alrededor, sino sobre todo para usted, para que sea feliz y viva en paz.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/santo-culto-online-usted-necesita-ese-perfume/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.