Santo Culto online: ¿Ser bendecido o ser fuente de bendiciones?

Santo Culto online: ¿Ser bendecido o ser fuente de bendiciones?

Por Social Media

A las 9 a. m. del pasado 31 de mayo, durante la reunión online ministrada por el obispo Franklin Sanches, miles de familias comprendieron la necesidad del bautismo con el Espíritu Santo para convertirse en la propia bendición.

¿Por qué el bautismo con el Espíritu Santo?

Jesús sabía que nadie sería capaz de seguirlo y serle fiel hasta el fin sin el Espíritu Santo. Por eso, poco después de que ascendió a los cielos, no permitió que Sus apóstoles salieran de Jerusalén sin antes recibir el Espíritu de Dios. Era tan necesario que tenían que enfocarse solamente en Él y no pensar en otra cosa. ¿Por qué?

«Es algo que usted tiene que comprender. Entiendo los problemas que vive en su matrimonio, el problema económico, familiar, espiritual, en fin, hay muchos problemas por resolver, pero no va a poder resolverlos sin el Espíritu Santo, porque Él le va a dar la fuerza que necesita», explicó el obispo Franklin.

Y ese ejemplo lo dieron los apóstoles. Después de ser bautizados con el Espíritu Santo, empezaron a ser una fuente de bendiciones. «Y eso es lo que sucede cuando el Espíritu Santo entra a su vida, usted pasa a ser una fuente de bendición para su familia, su trabajo, sus hijos, sus padres; ya no va a estar desesperado porque, dentro de usted, estará esa fuente de vida», agregó.

Y eso diferencia recibir una bendición de ser la propia bendición:

«Todo el que bebe de esta agua volverá a tener sed. Pero cualquiera que beba del agua que yo le daré, nunca más tendrá sed sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.» (Juan 4:13-14).

Recibir una bendición es como beber un vaso de agua. Después de beberlo, tarde o temprano volverá a tener sed. Y una bendición es así: tal vez logró el trabajo que quería y, por eso, va a estar bien durante un tiempo, pero bendiciones así no duran para siempre. Sin embargo, el Señor Jesús no quiere dar un poco de agua que sacia por algunos momentos.

«¿Qué prefiere: el agua que se acaba o una fuente de la que está saliendo agua todo el tiempo?

Si quiere ser la fuente, entonces, es necesario que reciba el Espíritu Santo. Una vez que sea esa fuente de agua de la que brota vida, será fuente de alegría, de paz, de tranquilidad, no será alguien que se levanta en la mañana de una forma y al otro día de otra; un día de buenas, al otro de malas. […] Pero, sin el Espíritu Santo, solo va a probar el agua algunos momentos; cuando reciba una gracia, un favor, una bendición, volverá a tener sed», comparó el obispo.

Pero ¿cómo convertirse en fuente de bendiciones? De acuerdo con lo que orienta el obispo Franklin, si lo que quiere es ser la propia bendición, necesita buscar al Espíritu de Dios con toda su alma: «aunque no sepa orar, ni adorar a Dios, no importa, hable lo que está escrito dentro de su corazón; pídale que entre a su vida, que quiere ser una nueva persona, tener esa agua viva dentro de usted, dentro de su ser, y Él entrará», finalizó.

Santo Culto Online

Participe el próximo domingo 7 de junio del Santo Culto Online en Su Hogar, a las 9 a. m. (horario de la Ciudad de México), con el obispo Franklin Sanches.

No se pierda esta transmisión que podrá ver a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompañe nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puede participar a través de la app de Radio Omega (haga clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes7 p. m.
Miércoles7 p. m.
Viernes7 p. m.
Domingo9 a. m.
  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/santo-culto-online-ser-bendecido-o-ser-fuente-de-bendiciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.