Santo Culto Online: «¿Sabe lo que Dios quiere de usted?»

Santo Culto Online: «¿Sabe lo que Dios quiere de usted?»

Por Departamento Web 2

La fe y el Altar no están en cuarentena. Por eso, domingo a domingo, se transmite el Santo Culto Online a través de las redes sociales de la Universal, para que miles se mantengan conectados con Dios en sus hogares.

Esta vez, el pasado 10 de mayo, el obispo Franklin Sanches explicó qué relación tiene obedecer los mandamientos de Dios con recibir el Espíritu Santo.

El secreto está en la obediencia

Cuando alguien va al médico, recibe la receta del medicamento, con la indicación de que debe consumirlo cada 8 horas. Entonces, el paciente lo compra y empieza a tomarlo como se le orientó.

«Esa persona no cuestiona nada y no le dice al médico: «¿Por qué no mejor tomo la medicina cada 4 horas para mejorar más rápido?». Simplemente obedece, ¿por qué? Porque cree y confía en el doctor. Y, debido a que confía en él, hace lo que le manda», dijo el obispo.

«Quizá le hace caso a tantas personas, quizá escucha a su familia, a sus amigos, a los noticieros, a su abogado, a su médico, usted ha escuchado a tanta gente, pero no escucha a Dios», agregó.

Entonces, si uno confía en lo que dicen los demás, ¿por qué cuando se trata de la Palabra de Dios, algunos cuestionan e imponen sus razones? ¿Por qué no le entregan su vida a Jesús y dicen: «Jesús, ya perdí todo, mi vida es un desastre. Así que, voy a obedecer Tu Palabra»?

«Solo eso es lo que Dios espera, que usted confíe en Él, que coloque su confianza en Sus palabras, que usted obedezca. Solo quiere eso, ¿a cambio de qué? A cambio de esto: «Y yo rogaré al Padre y les dará otro Consolador para que esté con ustedes para siempre» (Juan 14:16)», aseveró el obispo.

En otras palabras, en el momento que una persona decide obedecer a Jesucristo, el Espíritu Santo empieza a estar con ella para siempre. En cualquier situación que enfrente, tendrá al Espíritu Santo no solo a su lado, sino en su interior, y nunca estará sola.

«El Espíritu Santo va a estar con usted. Si no tiene el amor de su marido, va a tener el amor de Dios. Si no tiene el amor de su esposa, va a tener el amor de Dios. ¿No tiene al amor de sus padres? Va a tener el amor de Dios» refirió.

Quizá, para muchos, el amor de Dios no es lo mismo. Sin embargo, el obispo explicó que este amor es mucho mejor, porque es un amor que permanece con nosotros para siempre. Es decir, el Señor estará con nosotros en las buenas y en las malas.

Para finalizar la transmisión, el obispo recalcó que no importa tu pasado, lo que hayas hecho o quién seas, si ahora decides entregarte al Señor Jesús, Él te aceptará, te va a perdonar y habitará en tu vida a través del Espíritu Santo. El secreto está en decidir obedecer la Palabra de Dios.

Si no tuviste oportunidad de participar de la transmisión, abajo podrás escuchar el mensaje completo:

Santo Culto Online

El próximo domingo 17 de mayo, participa del Santo Culto Online en Su Hogar, a las 10 a. m. (horario de la Ciudad de México), con el obispo Franklin Sanches.

No te pierdas esta transmisión que puedes ver a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m. y 7 p. m.
Martes7 p. m.
Miércoles10 a. m. y 7 p. m.
Jueves7 p. m.
Viernes10 a. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.
  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/santo-culto-online-sabe-lo-que-dios-quiere-de-usted/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.