Santo Culto online: ¡No cometa ese error!

Santo Culto online: ¡No cometa ese error!

Por Departamento Web 2

En el Santo Culto online del pasado 17 de mayo, el obispo Franklin destacó un error que muchos llegan a cometer: dejar de confiar en la Palabra de Dios y creer en la palabra de los hombres.

Con base en lo que está en la Biblia, el obispo explicó cuáles son las consecuencias de confiar en los hombres y qué beneficios trae consigo tenerle confianza total a Dios:

«Así ha dicho el SEÑOR: “Maldito el hombre que confía en el hombre, que se apoya en lo humano y cuyo corazón se aparta del SEÑOR. Será como la retama en el Arabá; no verá cuando venga el bien, sino que morará en los pedregales del desierto, en tierra salada e inhabitable» (Jeremías 15:5-6).

De acuerdo con el obispo, muchos confían en sus conocimientos, en las personas, en los libros, en un brujo, en un demonio. «Pero cuando se trata de Dios, no; ahí cuestionan, dudan, ¿por qué? Porque confían más en un hombre, confían su vida en una persona, le entregan su corazón a alguien que después los defrauda», dijo.

Como dice el versículo de arriba, cuando uno le confía su vida a una persona y coloca su esperanza en ella, llegará el momento en el que uno mismo se quedará solo(a), como un árbol en medio del desierto. «Así vive una persona que se aleja de Jesús (cuando deja de confiar en Él), ese es el resultado, como el árbol en pleno desierto, sin vida, sin nadie, sin futuro», agregó el obispo.

En cambio, quien confía en Dios, el resultado es diferente:

«Bendito el hombre que confía en el SEÑOR, y cuya confianza es el SEÑOR. Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará ni dejará de dar fruto» (Jeremías 7:8).

En otras palabras, aquel que confía en Dios es como un árbol plantado junto a las aguas. Un árbol plantado junto al río siempre está verde y da frutos incluso en tiempos de sequía. «Esa es la vida de una persona que está en comunión con Dios. Cuando lo está, el Espíritu Santo (el Agua), le dará sabiduría para ganar dinero, para vivir en paz con su familia», destacó el obispo Franklin antes de finalizar.

Pero ¿qué hacer para tener una vida así? La clave está precisamente en obedecer la Palabra de Dios.

Si no participarte en la transmisión, abajo podrás escuchar el mensaje completo:

Santo Culto Online

El próximo domingo 24 de mayo, participa del Santo Culto Online en Su Hogar, a las 10 a. m. (horario de la Ciudad de México), con el obispo Franklin Sanches.

No te pierdas esta transmisión que puedes ver a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m. y 7 p. m.
Martes7 p. m.
Miércoles10 a. m. y 7 p. m.
Jueves7 p. m.
Viernes10 a. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.
  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/santo-culto-online-no-cometa-ese-error/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.