Santo Culto Online: La relación con Jesucristo no es esporádica

Santo Culto Online: La relación con Jesucristo no es esporádica

Por Departamento Web 2

No te pierdas el mensaje completo del Santo Culto Online

El pasado 26 de abril, durante el Santo Culto Online, el obispo Franklin Sanches explicó, con base en lo que está escrito en la Biblia, la importancia de mantenerse conectados con el Señor Jesús, destacando que la relación con Dios no es esporádica.

No son pocos lo que logran obtener una vida de bendiciones cuando mantienen una comunión con Él. Sin embargo, después de conseguir todo lo que anhelaron, algunos piensan que pueden vivir sin Jesucristo, pero esto no es posible. ¿Por qué?

«Yo soy la vid, ustedes las ramas. El que permanece en mí y Yo en él, este lleva mucho fruto. Pero separados de mí nada pueden hacer.» (Juan 15:5).

«La permanencia con Jesús es tener la vida ligada a Él en todo. En todo lo que voy a hacer, Él va a estar en primer lugar; en las decisiones que voy a tomar, Él será el primero en ser consultado. De eso se trata permanecer con Jesús. Y, cuando permanezco con Él y Él conmigo, entonces, mi vida será plena. Seré feliz en todas las áreas, porque Él es la fuente», dijo el obispo Franklin durante la transmisión.

Es como una rama con frutos, cuando es cortada del tronco, aunque se pueda disfrutar de los frutos, ya no podrá volver a dar más porque ya no está conectada con la fuente. Y evidentemente, poco a poco se seca.

«El gran error que muchos cometen es no permanecer en Jesús, es pensar que la vida con Jesús es una aventura […]. Muchos comienzan a alejarse cuando empiezan a creer que lo que obtuvieron fue fruto de su capacidad, de su empeño y piensan que no necesitan estar conectados a Jesús», aseveró el obispo.

Y, de la misma manera, la vida de los que se alejaron de Dios se empieza a secar.

Pero, sin importar la razón por la que salieron y se alejaron de Jesús, Él no los condena ni los culpa. «La única cosa que Jesús quiere aquí y ahora, es que usted decida volver a Él, que permanezca con Él», agregó antes de finalizar.

Santo Culto en Tu Hogar

El próximo domingo 3 de mayo, participa del Santo Culto Online en Tu Hogar, a las 10 a. m. (horario de la Ciudad de México), con el obispo Franklin Sanches.

No te pierdas esta transmisión que puedes ver a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar por medio de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación)

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/santo-culto-online-la-relacion-con-jesucristo-no-es-esporadica/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.