Santo Culto Online: El futuro está en tus manos

Santo Culto Online: El futuro está en tus manos

Por Social Media

La semana más importante del cristianismo ha comenzado

El pasado domingo 5 de abril de 2020 fue el día conocido tradicionalmente como Domingo de Ramos, que hace referencia a la entrada triunfal del Señor Jesús en Jerusalén, pocos días antes de ser crucificado.

Para dicho día, a las 10 a. m., miles de familias ya tenían listos sus ramos para participar del Santo Culto online, ministrado por el obispo Franklin Sanches.

Lo que importa es lo que hagas de aquí en adelante

Durante la transmisión, el obispo Franklin señaló que cuando el Señor Jesús estaba bajando del Monte de los Olivos para llegar a Jerusalén, mientras las personas lo recibían y lo honraban, Él no estaba celebrando con ellas, ya que, estando cerca de la ciudad, dijo:

«¡Oh, si conocieras tú también, por lo menos en este tu día, lo que conduce a tu paz! Pero ahora está encubierto a tus ojos. Porque vendrán sobre ti días en que tus enemigos te rodearán con baluarte y te pondrán sitio, y por todos lados te apretarán. Te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti. No dejarán en ti piedra sobre piedra por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación» (Lucas 19:42-44)

Jesucristo sabía lo que iba a sucederle a gran parte de los habitantes por no reconocerlo como el Mesías. «Por cuenta de esa mala decisión, ellos iban a sufrir consecuencias terribles, y no solo ellos, también sus hijos», dijo el obispo.

Y es lo que pasó, años después, en el año 70 d. C., el ejército romano destruyó Jerusalén junto con el Templo. Y, durante siglos, el pueblo de Dios estuvo sin nación.

Comparando con el presente, hoy en día muchos sufren por su vida destruida. Y algunos culpan a Dios por sus infortunios y desgracias, creyendo que los ha abandonado. Pero, a este respecto, el obispo explicó: «En el caso de Jerusalén, Jesús les dio todas las oportunidades, vieron maravillas, milagros […]. Pero, aún ante tantas evidencias, ellos no querían rendirse ante Él». En otras palabras, la decisión darle la espalda al Señor fue del propio pueblo, no de Dios

Pero ¿eso significa que todo está perdido? No.

La vida es resultado de nuestras propias decisiones, eso significa que el futuro está en nuestras manos. Por eso, el Santo Culto online representó una oportunidad para muchos: «hoy es el tiempo que Dios preparó para poder darle la oportunidad de ser salvo, la oportunidad de volver a Él, de cambiar su vida, de darle fin a su sufrimiento. Las cosas no van a cambiar de un día a otro, no se trata de magia. [Pero] si se entrega al Señor Jesús de cuerpo, alma y espíritu, si decide obedecerlo, su historia va a cambiar», concluyó el obispo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/santo-culto-online-el-futuro-esta-en-tus-manos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.