Santo Culto online: conectados con Dios en casa

Santo Culto online: conectados con Dios en casa

Por Social Media

Para conectarse con Dios no hay obstáculos. A pesar de la imposibilidad temporal de participar en cultos presenciales, el pasado domingo 29 de marzo, a las 9 a. m., miles de familias mexicanas participaron del Santo Culto online en sus hogares.

Las redes sociales permitieron aprovechar este momento para acercar a las personas a Dios.

Fortalecimiento necesario

El obispo Franklin Sanches, encargado del trabajo de la Universal en México y América Central, ministró el Santo Culto, en el cual explicó por qué muchas veces se insiste en la importancia de priorizar al Espíritu Santo para vencer la preocupación, el miedo, la angustia y el pánico que actualmente rodean a las personas:

«Esa preocupación no va a traernos lo que realmente necesitamos: la paz. […]. Y si usted no tiene paz, va a tomar malas decisiones. Por eso está la necesidad de tener el Espíritu Santo, porque cuando una persona recibe el Espíritu Santo, entonces, aunque uno esté viviendo en una tormenta, tendrá paz […]. Porque cuando se tiene la presencia del Espíritu Santo en su vida, le hará ser una persona fuerte en su fe, le hará soportar toda y cualquier situación».

Un claro ejemplo de ese tipo de transformación fueron los apóstoles. Cuando ellos estuvieron con Jesucristo durante sus tres años de ministerio, ellos lo vieron hacer maravillas; pero, cuando Él murió, entraron en pánico, estaban completamente perdidos porque aún no habían recibido el Espíritu de Dios.

Esto demuestra que los milagros no son suficientes para sustentar a una persona en la fe. Como en el caso de los diez leprosos que el Señor Jesús sanó, de los cuales solo uno regresó para honrarlo.

«El apóstol Pablo dijo que no apaguemos el Espíritu Santo en nuestras vidas. Cuando se deja de meditar continuamente en la Palabra, cuando se deja de estar con la mente puesta en las cosas de Dios, el Espíritu se va enfriando y la persona no va a soportar en el momento de la dificultad […], no va a mantenerse en la fe. El Espíritu Santo es su mayor necesidad más que cualquier otra cosa», agregó el obispo.

Después, el obispo destacó que, después de que los apóstoles fueron bautizados en el Espíritu Santo, ya eran otros. Tal es el caso de Pedro (lee Hechos 4:8-10), que ahora era un hombre valiente.

Para finalizar, el obispo invitó a quienes estaban viendo la transmisión en vivo a buscar al Espíritu Santo, para vencer todos los miedos que los circundan y así ser otros.

Escuela de la Fe Inteligente y Santo Culto Online En Tu Hogar

El miércoles 1.° de abril, el obispo también realizará la transmisión en vivo de la Escuela de la Fe Inteligente, a las 7 p. m. – horario de la Ciudad de México.

Y el próximo domingo 5 de abril, nuevamente, el obispo Franklin ministrará en vivo el Santo Culto Online En Tu Hogar, a las 10 a. m., por medio de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México.

Y también se hará una transmisión a las 7 a. m. en las redes sociales.

Si deseas escuchar mensajes especiales desde tu móvil o tablet, descarga la aplicación de Radio Omega, haz clic aquí para descargar la app.

No olvides extenderles esta invitación a tus familiares y amigos.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/santo-culto-online-conectados-con-dios-en-casa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.