Santo Culto online: ¿A quién elige Dios?

Santo Culto online: ¿A quién elige Dios?

Por Departamento Web 2

En la mañana del pasado 24 de mayo, miles de usuarios se prepararon en sus hogares para participar del Santo Culto Online.

Durante la transmisión, el obispo Franklin Sanches refirió que Dios no elige a quienes confían en su propia fuerza, sabiduría e inteligencia para revelar Su grandeza y su socorro.

Entonces, ¿a quiénes elige?

«Pues consideren, hermanos, su llamamiento: No son muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles. Más bien, Dios ha elegido lo necio del mundo para avergonzar a los sabios, y lo débil del mundo Dios ha elegido para avergonzar a lo fuerte. Dios ha elegido lo vil del mundo y lo menospreciado; lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte delante de Dios» (1 Corintios 1:26-29).

«Vea la clase de personas que Dios elige: los más débiles, los más pequeños, aquellos que no tienen mucha sabiduría, que no tienen mucha capacidad, aquellos que nadie quiere. Dios elige exactamente a los que son considerados las ovejas negras de la familia, a los que todos consideran un caso perdido», explicó el obispo.

Pero ¿por qué esa elección?

Porque, al no presentar ninguna capacidad humana, van a aprender a vivir por la fe. El gran problema de los que tienen un poco más de sabiduría es que confían más en la fuerza de su brazo, en su inteligencia, que en el poder de Dios. Según el obispo, si Dios se manifiesta a ellas con Su grandeza, posiblemente dirán: «Yo lo conseguí, lo logré. Está bien, Dios me bendijo, pero yo lo hice».

«Personas así son arrogantes, y Dios nunca se revelará a ellas, exactamente por esa arrogancia. Para que Dios se revele con toda Su gloria, con todo Su poder en su vida, usted tiene que entregarse a Él, hacer un voto con Él, ser fiel a Él».

Pero muchos no logran entender eso, y por esa razón no pueden ver a Dios revelarse ante ellos.

Para finalizar, el obispo Franklin dio el siguiente mensaje: «Dios le eligió a usted que es considerado el más pobre de su casa, la persona menos culta, la persona a la que todos le hacen bullying, la persona a la que todos le hacen a un lado, le juzgan por su apariencia, le juzgan por su forma de hablar, por su tamaño… Cuando Dios elige a una persona, Él revela Su grandeza a través de ella para avergonzar a los soberbios. Todos los que se burlaron de sus pérdidas verán que usted se va a levantar. Si se aferra al Señor Jesús, si realmente decide serle fiel, Él va a sacarle de la situación en la que se encuentra, y todos los que han visto su ruina verán al Dios Todopoderoso manifestándose para usted».

La única cosa que Dios busca en usted es una fe sincera.

Abajo podrás ver el video completo de la transmisión:

Santo Culto Online

El próximo domingo 31 de mayo, participa del Santo Culto Online en Su Hogar, a las 9 a. m. (horario de la Ciudad de México), con el obispo Franklin Sanches.

No te pierdas esta transmisión que puedes ver a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes7 p. m.
Miércoles7 p. m.
Viernes7 p. m.
Domingo9 a. m.
  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/santo-culto-online-a-quien-elige-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.