Santa Cena: si te apartaste de la presencia de Dios, he aquí tu oportunidad para recomenzar

Santa Cena: si te apartaste de la presencia de Dios, he aquí tu oportunidad para recomenzar

Por Social Media

Participa este miércoles 23 de septiembre en la Santa Cena del Recomienzo en todas las Universal

La Santa Cena es uno de los momentos más sagrados del cristianismo; de intimidad y fortalecimiento entre Dios y el ser humano.

Jesús afirmó:

«Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros» (Juan 6:53).

Son muchos los que participan en la Santa Cena, son miembros de una iglesia, se bautizaron en las aguas, pero continúan sin vida, ¿por qué?

«Jesús se sometió a la humillación de tener un cuerpo humano y vivía para hacer la voluntad del Padre. Cuando la persona participa en la Santa Cena necesita tener conciencia de que está comiendo del sufrimiento y la angustia que Él pasó. Cuando usted participa de la carne y de Su sangre, recibe Su vida para ser y hacer lo que Él fue en este mundo», explicó el obispo Edir Macedo.

Y continuó: «Él fue maldición para cargar sobre Sí todo el pecado de la humanidad. Pagó el precio en la cruz y conquistó, con Su vida, la Salvación para todo ser humano. De esa manera, cuando alguien participa en la Santa Cena, está diciendo que se entrega, que está dispuesto a morir para este mundo, para vivir por toda la eternidad con el Señor Jesús».

Morir para vivir

«De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto» (Juan 12:24).

«Cuando deja de vivir para sí mismo y muere para este mundo, recibe la vida de Él. Usted tiene que resistir los caprichos del corazón, de los sentimientos, pero recibe la paz y la alegría que nada le puede quitar. Su conducta, manera de pensar, de hablar, de expresarse, toda su vida mostrará quién es Jesús», agregó el obispo Macedo.

Si te apartaste de la fe por algún motivo (no importa cuál sea), pero recuerdas cómo la fe te hacía bien y extrañas a Dios. Entonces, aprovecha esta oportunidad. El miércoles 23 de septiembre será la Santa Cena del Recomienzo. Participa en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/santa-cena-si-te-apartaste-de-la-presencia-de-dios-he-aqui-tu-oportunidad-para-recomenzar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.