Santa Cena Especial: participa este domingo

<strong>Santa Cena Especial: participa este domingo</strong>

Por Departamento Web 2

La Santa Cena es una manera de poner a Dios en primer lugar. El jugo de uva representa la sangre del Señor Jesús, que nos libera de todas las maldiciones, y el pan representa Su carne, que fue sacrificada en la cruz. Así, aquellos que participan en esta ceremonia especial se aproximan al Altísimo. El Hijo de Dios dice: «Yo soy el pan de la vida; el que viene a Mí no tendrá hambre, y el que cree en Mí nunca tendrá sed.» (Juan 6:35).

Igualmente sucederá el propósito de la Mayor Quiebra de las Maldiciones, obispos y pastores de todo el mundo estarán en el monte Gerizim (de la bendición) en Israel, realizando un clamor para que Dios quiebre y deshaga las maldiciones y el pasado de tu vida, determinando el fin de la maldición y así hagas una alianza con Él.

Te puede interesar: Cuidado, en sus palabras hay poder

«Y sucederá que si obedeces diligentemente al Señor tu Dios, cuidando de cumplir todos Sus mandamientos que yo te mando hoy, el Señor tu Dios te pondrá en alto sobre todas las naciones de la tierra. Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces al Señor tu Dios: […] El Señor abrirá para ti Su buen tesoro, los cielos, para dar lluvia a tu tierra a Su tiempo y para bendecir toda la obra de tu mano; y tú prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado. El Señor te pondrá a la cabeza y no a la cola, solo estarás encima y nunca estarás debajo, si escuchas los mandamientos del Señor tu Dios que te ordeno hoy, para que los guardes cuidadosamente.» (Deuteronomio 28:1-2;12-13).

Gran invitación

Ven a este encuentro especial este domingo 12 de marzo. Si estás buscando una nueva vida y la mayor bendición del Señor que es la salvación, esta es tu oportunidad. Asimismo, podrás participar de la «Santa Cena Especial», en donde por tu fe y entrega al Altísimo, podrás salir fortalecido y lleno de la presencia de Dios.

Te esperamos junto con tu familia, a las 10 a. m. en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX; o en la Universal más cercana. Consulta la dirección haciendo clic aquí.

Sigue con: ¿Tu objetivo es disfrutar de la vida?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/santa-cena-especial-participa-este-domingo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.