Santa Cena del Conocimiento de Dios

Santa Cena del Conocimiento de Dios

Por Departamento Web 2

Participa en este encuentro especial el 13 de junio

Este mundo nos enseña a dedicarnos al máximo, con todas nuestras fuerzas, a las conquistas materiales, a la adquisición de conocimientos, a vivir los placeres terrenales con intensidad. ¿Pero de qué sirve la sabiduría, la fuerza, las riquezas de este mundo y ser pobre de espíritu?

El mayor de todos los bienes que el ser humano puede tener es una relación de calidad con Dios. Realización plena, paz interior, alegría y mucho más empiezan a estar dentro de nosotros por medio del Espíritu Santo.

¿Y tú, tienes sed de conocerlo más que a todo?

Lee también: La Santa Cena, ¿sabes cuál es su significado?

Santa Cena del Conocimiento de Dios

Es por eso que el domingo 13 de junio se llevará a cabo en el Templo de los Milagros y en todas las Universal la Santa Cena del Conocimiento de Dios.

Los griegos, en la época de Jesús, escucharon hablar de Él. Ellos eran los grandes pensadores de ese entonces. Eran personas que sobresalían por su inteligencia, por la filosofía, por la sabiduría. Y ellos escucharon de Jesús, de Sus milagros, de Sus palabras. ¿Y cuál fue su actitud? Quisieron conocerlo. Fueron a la fiesta de Pascua, que es nuestra Santa Cena, y allí Lo conocieron personalmente (lee Juan 12:20-26). Así hay personas que quieren conocer al Señor Jesús personalmente.

Si quieres recibir Su Espíritu, entonces, este domingo, no faltes a la Santa Cena.

En esta reunión, también recibe en tus manos la unción del aceite consagrado en Betel (para saber más de este propósito de fe, haz clic aquí).

Para saber cómo participar, te esperamos a las 7:30 a. m., 9:30 a. m., y 12 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio y consulta los horarios de las reuniones u oraciones o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/santa-cena-del-conocimiento-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.