Santa Cena de la Vida Eterna: participa este domingo

<strong>Santa Cena de la Vida Eterna: participa este domingo</strong>

Por Departamento Web 2

La Santa Cena es una ceremonia extremadamente especial que fue instituida por el propio Señor Jesús. Ella hace referencia al sacrificio que hizo en la cruz, en rescate de aquellos que creen y Lo obedecen.

Como el apóstol Pablo observó:

«Porque yo recibí del Señor lo mismo que os he enseñado: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan, y después de dar gracias, lo partió y dijo: Esto es mi cuerpo que es para vosotros; haced esto en memoria de mí. De la misma manera tomó también la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto cuantas veces la bebáis en memoria de mí. Porque todas las veces que comáis este pan y bebáis esta copa, la muerte del Señor proclamáis hasta que Él venga.» (1 Corintios 11:23-26).

El profeta Isaías también apuntó: «Mas Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, y por sus heridas hemos sido sanados.» (Isaías 53:5).

Por lo tanto, los beneficios de la participación de la Santa Cena duran no solamente en esta vida, sino por toda la eternidad.

Santa Cena

Este domingo en todas las Universal del país, se llevará a cabo la «Santa Cena de la Vida Eterna», para que con tu entrega y haciendo uso de tu fe, tengas la oportunidad de tener la certeza de tu salvación.

Haz parte de este momento especial, de donde podrás salir fortalecido y lleno de la presencia de Dios.

Te esperamos junto con toda tu familia este domingo 15 de diciembre a las 10 a. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o haz clic aquí para encontrar la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: ¿Tu mente está confundida?

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/santa-cena-de-la-vida-eterna-participa-este-domingo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.