Sanidad y liberación: el tiempo de los milagros no ha terminado

Sanidad y liberación: el tiempo de los milagros no ha terminado

Por Social Media

Por la fe, puedes ser sanado de tus enfermedades

¿Cuántos son los que han escuchado que su caso ya no tiene remedio y que tienen sus días contados? ¿Cuántos ya se resignaron a este final después de haber intentado casi todo?

Pocos saben que es posible darle un revés a la situación. Sí, es posible vencer las peores enfermedades por medio del poder de la fe. Si usas este poder de manera correcta y determinas tu sanidad, el milagro se realizará en tu vida.

El tiempo de los milagros aún no ha terminado. Miles de personas buscan la sanidad por medio de la fe, tanto para sí mismas como para sus familiares. Incluso de enfermedades raras o, muchas veces, consideradas incurables. Ellas creen que para Dios nada es imposible. Y cuando recurren a Él y obedecen Su Palabra, aparte de cualquier batalla librada, su alma es restaurada por el Espíritu Santo.

Reunión de Sanidad

¿Estás enfrentando un periodo difícil en tu vida? ¿Estás enfermo, débil o un familiar se encuentra en esa situación, pero quiere liberarse de ese sufrimiento? Entonces, participa en la Reunión de Sanidad.

Las reuniones se llevan a cabo todos los martes, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Para más información, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sanidad-y-liberacion-el-tiempo-de-los-milagros-no-ha-terminado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.