Sanidad y liberación: el tiempo de los milagros no ha terminado

Por la fe, puedes ser sanado de tus enfermedades
¿Cuántos son los que han escuchado que su caso ya no tiene remedio y que tienen sus días contados? ¿Cuántos ya se resignaron a este final después de haber intentado casi todo?
Pocos saben que es posible darle un revés a la situación. Sí, es posible vencer las peores enfermedades por medio del poder de la fe. Si usas este poder de manera correcta y determinas tu sanidad, el milagro se realizará en tu vida.
El tiempo de los milagros aún no ha terminado. Miles de personas buscan la sanidad por medio de la fe, tanto para sí mismas como para sus familiares. Incluso de enfermedades raras o, muchas veces, consideradas incurables. Ellas creen que para Dios nada es imposible. Y cuando recurren a Él y obedecen Su Palabra, aparte de cualquier batalla librada, su alma es restaurada por el Espíritu Santo.
Reunión de Sanidad
¿Estás enfrentando un periodo difícil en tu vida? ¿Estás enfermo, débil o un familiar se encuentra en esa situación, pero quiere liberarse de ese sufrimiento? Entonces, participa en la Reunión de Sanidad.
Las reuniones se llevan a cabo todos los martes, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Para más información, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.
Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios