Saltillo y Jocotitlán recibieron ayuda de mano de la UniSocial

<strong>Saltillo y Jocotitlán recibieron ayuda de mano de la UniSocial</strong>

Por Departamento Web 2

Cerca de 765 km separan a las colonias Omega en Saltillo, Coahuila y Ojo de Agua en Jocotitlán, Estado de México, sin embargo, no ocurre así con las dificultades que padecen, pues ambos carecen de seguridad social, acceso a los servicios de salud y acceso a la alimentación. Esto se ve reflejado en los índices de pobreza, pues el 8.94 % del total de ambos municipios padece pobreza extrema, según datos del Gobierno de México.

Ante tantas necesidades, los voluntarios de la UniSocial trabajan incansablemente para llegar a las distintas comunidades del país llevando no solo alimentos sino un mensaje de esperanza y fe. Para ello es recaudada ayuda en especie que contribuya a paliar las necesidades de las distintas localidades que son visitadas.

Lee también: Dios no actúa en una persona conformista

Coahuila

Una plaza pública de la colonia Omega en Saltillo fue el punto de concentración para un movimiento de solidaridad en el que se entregaron 1.4 toneladas de alimento, así como mil prendas de ropa y cientos de alimentos preparados y aguas frescas.

Entre otras cosas, ese día se tuvo la oportunidad de ofrecer distintos servicios gratuitos para atender a las familias presentes, como corte de cabello y toma de presión.

Asimismo, los pequeños que acompañaban a sus familiares pasaron un rato agradable realizando juegos y actividades. Además, les colocaron un juego inflable, les pintaron las caritas y les entregaron dulces. Sin duda fue un momento de mucha diversión.

EDOMÉX

De igual manera, la organización se hizo presente en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Jocotitlán, donde una multitud de personas pudieron recibir canastas básicas que sin duda fueron de ayuda ante las necesidades que viven día con día. Además, se les obsequiaron libros de fe y periódicos con historias de superación.

Te puede interesar: Consejo del cielo para los habitantes de la Tierra

No solo de pan vive el hombre

«¿Qué quieres que haga por ti?

—Señor, quiero ver.

—¡Recibe la vista! —le dijo Jesús—. Tu fe te ha sanado.» (Lucas 18:41-42)

En la oportunidad se les compartió que, pese a que muchos se encuentran con algún mal en su vida, no se acercan a Jesús, pero cuando deciden darle oídos, así como el ciego del versículo que oyó la voz de Dios y desde entonces empezó a ver, de la misma manera las personas encuentran salida a sus problemas de la mano del Señor.

Puedes ser un cooperador

Si en ti está el deseo de ayudar, es posible realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí, o acudiendo a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

Continua con: 2 de abril: participa en el «Domingo de Ramos»

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/saltillo-y-jocotitlan-recibieron-ayuda-de-mano-de-la-unisocial/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.