Sacrificio: el secreto para el éxito

Sacrificio: el secreto para el éxito

Por Departamento Web

El secreto del éxito de la Universal es el sacrificio

Cuando Dios llamó a Abraham para ir a la tierra que Él le mostraría, Abraham debía hacer el sacrificio de obedecer el llamado de Dios. De la misma manera debe suceder con los cristianos. El Señor Jesús también habló al respecto del tema mientras estuvo en la Tierra.

“Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de Mí y del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna” (Marcos 10:29-30).

“Usted que es creyente, religioso, cristiano y cree que cuando muera tendrá una vida de buena calidad, sepa que no será solamente cuando se muera. La Palabra de Dios dice que es en este tiempo y será con lucha y persecución”, comentó el obispo Renato Cardoso.

El sacrificio y el éxito

Este martes 9 de julio, la Universal cumple un año más de existencia. Son 42 años sacrificando. “La Universal no llegó a donde está soplando velitas en un pastel de cumpleaños. Empezó con el obispo Edir Macedo, que dejó cargos públicos y partió por amor al evangelio”, destacó el obispo Renato.

Además de eso, el obispo reveló el secreto del éxito de la Universal. “Todos nosotros tenemos una vida de sacrificio. Es de sacrificio en sacrificio que hemos estado avanzando. Nuestro secreto es el sacrificio”, reiteró el obispo.

Los últimos serán los primeros

El obispo Renato destacó que muchos cristianos que están desde hace años en la iglesia han visto la gloria de Dios y se han convertido en los últimos porque no manifiestan la fe.

En cambio, muchas personas que, aparentemente, son las últimas, se están volviendo las primeras. “Se están convirtiendo en las primeras porque entendieron la palabra del sacrificio”, concluyó el obispo Renato.

Lea también: ¿Sabes cuál es el secreto del éxito?

Oración a medianoche

Participe en últimos días de la oración a medianoche. El obispo Franklin, junto con otros pastores, clamarán en favor de los que están viviendo la fe de la Hoguera Santa. El momento de oración se transmite en vivo por medio de Facebook y YouTube.

No deje de participar en esta caminata rumbo al altar, en la fe de Abraham.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sacrificio-el-secreto-del-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.