«Sacábamos la comida de la basura para comer»

«Sacábamos la comida de la basura para comer»

Por Departamento Web 2

«A pesar de tener una profesión, vivía una situación económica bastante complicada. A veces no tenía para comer o para darle a mi hija lo necesario. Me preocupaba mucho por la situación que vivía en mi trabajo porque a veces tenía que tomar dinero de ahí para sustentar mis gastos y las necesidades médicas de mi hija.

Más adelante conozco a quien ahora es mi esposo. Vino una racha muy fuerte para nosotros, él se quedó sin trabajo, perdí mi empleo y nos endeudamos con varias tarjetas.

También me iba a los tianguis con mi hija mayor para comprar comida de segunda calidad. Y cuando se echaba a perder, la tirábamos, pero al otro día no teníamos de nuevo para comer. Así que mejor la sacábamos de la basura, retirábamos lo que estaba echado a perder y lo volvíamos a cocinar. No entendía por qué tanta miseria y humillación.

Cuando llegué a la Universal, escuché hablar de la fidelidad a Dios. Gracias eso, mi esposo tiene trabajo, yo pude saldar todas las deudas de las tarjetas, terminamos de pagar el coche y ahorita estamos terminando de pagar mi casa.

Por otra parte, mi negocio, que era pequeño, actualmente es tres veces más grande. Y ya no tengo que estar pidiendo prestado, nuestra vida es muy próspera.

Te puede interesar: «Perdí a todos mis clientes y debía 500 mil pesos»

Ahora tenemos tres hijas, no les hace falta nada, lo que ellas piden se les puede comprar. A donde quieren ir a comer, mi esposo nos lleva con gusto. No tenemos que estar sufriendo por algo económico.

Además, la situación de la pandemia no me afectó en nada, al contrario, he vendido más que en ninguna otra etapa del año. Para mí, es importante serle fiel a Dios, porque comprendí que todo proviene de Él.» -Mara Flores

Oportunidad que no puedes dejar ir

Durante el mes de junio, en todas las Universal, se está viviendo la misma fe que Jacob tuvo en Betel. Él decidió hacer un voto con Dios quedando en su dependencia. A partir de entonces, su vida dio un giro en su economía y familia. Para saber más de este propósito haz clic aquí.

Y, con base en este desafío de fe descrito en la Biblia, el próximo 13 de junio recibe en tus manos la unción del aceite que fue consagrado en Betel. Además, no olvides llevar un instrumento que represente tu trabajo, tus proyectos o currículum si estás buscando empleo.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 9:30 a. m., y 12 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio y consulta los horarios de las reuniones u oraciones o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Lee también: La fe que te hace soñar también te lleva a la cima

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sacabamos-la-comida-de-la-basura-para-comer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.