Sabiduría e inteligencia: armas para crecer

Sabiduría e inteligencia: armas para crecer

Por Departamento Web

Sabiduría e inteligencia son palabras que no significan lo mismo, aunque suela creerse que sí.

La Real Academia Española (RAE) deja ver que la inteligencia es la cualidad que nos permite entender, aprender, razonar y tomar decisiones. La sabiduría, mientras tanto, es la virtud que nos lleva a actuar con madurez, prudencia y de forma acertada.

Para gozar de una vida digna y plena, incluso en el ámbito económico, necesitamos desarrollar ambas cualidades. Pero la pregunta es: ¿cómo?

Cuando alguien busca el respaldo divino, Dios lo capacita (le da inteligencia) y dirige (le da sabiduría) para que sus decisiones y actitudes sean óptimas. Esto con el fin de ayudarlo a acercarse al objetivo que desea alcanzar.

Te recomendamos: ¡Haz que tus finanzas brillen!

Al apoyarnos en Dios y en lo que dice la Biblia, no solo nos hacemos inteligentes, sino también sabios. Los pensamientos evolucionan, nace la visión para crear nuevas fuentes de ingresos y, sobre todo, aumentan la fe y la confianza de que se tendrá una nueva historia.

Las reuniones de los lunes en la Universal se hacen especialmente para ayudarte a sacarle provecho a tu potencial. Además te enseñan tener una visión más clara de los pasos que debes dar para incrementar las ventas en tu negocio, obtener un ascenso laboral, pagar tus deudas, administrar tu dinero, entre otras cosas.

¿Deseas una mejor condición económica este año? Entonces, te invitamos a participar en la reunión de la Nación de los Vencedores en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la sede más cerca de ti.

La entrada es gratuita y abierta a todo público. ¡Te esperamos! Consulta los horarios de las reuniones.

También medita en: Locuras de la fe

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sabiduria-e-inteligencia-armas-para-crecer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.