¿Sabes usar la fe para perder?

¿Sabes usar la fe para perder?

Por Departamento Web 2

Muchos cristianos solo saben usar la fe para conquistar las bendiciones de Dios, como la sanidad, prosperidad, matrimonio y otras. No obstante, existe también la fe para perder.

¿Qué dice la Palabra de Dios sobre este asunto?

«Y dada la extraordinaria grandeza de las revelaciones, por esta razón, para impedir que me enalteciera, me fue dada una espina en la carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca. Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que lo quitara de mí. Y Él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí» (2 Corintios 12:7-9).

Al respecto, el obispo Macedo resalta que «nosotros tenemos muchas “pérdidas” que son obligatorias por cuenta de la fe y el apóstol Pablo nos enseñó esa fe para perder. Esa es la espina en la carne y es necesaria para que uno no se enorgullezca o se sienta superior. Así como sucedió con Pablo, para que él no se olvidara de que era hombre, aun teniendo revelaciones tan gloriosas de parte de Dios».

Añade que es necesario entender que la fe es dada para conquistar y también para soportar pérdidas, «entonces, quiere decir que, por amor a nosotros, Él permite que pasemos por eso. Porque Él no quiere ver que nos perdamos por orgullo, vanidad o arrogancia.

Lo que necesitas entender

Hay personas que sufren por causa de sus propios errores y malas elecciones y, eso no tiene nada que ver con la espina en la carne mencionada por el apóstol Pablo.

Sin embargo, los que nacieran de Dios y fueran bautizados con el Espíritu Santo, reciben esa espina en la carne. «Así, nosotros nos vamos conformando con esa espina para que no pensemos que somos algo», explicó el obispo.

Lee también: Fe inteligente vs. Fe burra

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sabes-usar-la-fe-para-perder/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.