¿Sabes realmente qué estás comiendo?

¿Sabes realmente qué estás comiendo?

Por Departamento Web

El hábito de leer las etiquetas de los alimentos podría evitar serios problemas de salud.

Un artículo publicado en One Green Planet destaca que existen ciertos aditivos dañinos que consumimos sin darnos cuenta.

Uno de los más peligrosos son los endulzantes artificiales. Diversos estudios demostraron que tanto el aspartame como el acesulfame de potasio y la sacarina provocan una subida de peso mayor que si consumiéramos azúcar, aumentando el riesgo de tener diabetes.

La sucralosa, por ejemplo, puede agravar una enfermedad inflamatoria intestinal debido a su capacidad de destruir asta el 50 % de la flora intestinal buena.

El doctor Joseph Mercola dice que lo recomendable es evitar los alimentos procesados «La mejor manera de evitar los aditivos químicos tóxicos es consumir alimentos enteros y frescos. Aunque puede ser difícil para muchas personas. Lo más probable es que, a pesar del esfuerzo, se consuman uno o dos alimentos procesados».

Gran cantidad de aditivos alimenticios como los saborizantes, colorantes artificiales y las grasas trans han sido prohibidos en muchos países. Por lo tanto, es bueno saber qué químicos son más peligrosos y cuáles se deben evitar cuando lo identifiques en la etiqueta del empaque.

Lea también: Cambios bruscos de temperatura podrían causar asma y rinitis

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sabes-realmente-que-estas-comiendo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.