¿Sabes qué es el fenómeno poltergeist?

¿Sabes qué es el fenómeno poltergeist?

Por Departamento Web 2

Si hay algo que causa curiosidad y a la vez miedo son las historias sobre casas embrujadas. Para algunos puede parecer algo sorprendente, mientras que para otros suelen ser cosas que tienen explicación. Sin embargo, también está el tercer grupo, las personas que sufren este tipo de actividad clasificado como paranormal y saben que no se trata de algo increíble.

Un fenómeno común es el llamado poltergeist. Este término se usa para englobar la actividad violenta de las presencias malignas.

Por lo general, quienes han experimentado esto relatan que usualmente se escuchan ruidos de puertas y cosas cayendo. También cuentan que los objetos se mueven (ya sean pequeños o pesados), en ocasiones ven apariciones y detectan olores fétidos. Además, los aparatos electrónicos y las luces se prenden solos. En casos más extremos, las víctimas refieren que encuentran en su cuerpo lesiones de pellizcos, mordidas, golpes y sufren agresiones sexuales en las noches.

La duración de estos ataques se extiende por horas, meses o años.

Lee aquí: Síndrome de Fatiga Crónica tiene consecuencias espirituales

Mientras algunos intentan desmentir estos hechos, quienes sufren este fenómeno buscan una manera de detener esto. Solo que no lo encuentran.

Lo que es cierto es que no se trata de almas en pena, sino de la acción de espíritus malignos (demonios) que buscan atemorizar con el fin de exaltar el «poder del mal». Debemos entender que más allá del susto que se genera, estos espíritus buscan atemorizar a las personas. Pero este tormento puede terminar cuando uno busca la presencia de Dios. No hay fuerza maligna que resista el poder de Jesucristo.

«Aparecían marcas de mordidas en mi cuerpo»

«Rendí culto a la muerte, realizaba trabajos de brujería, hice amarres y trabajos en el panteón. Durante esa etapa también realicé viajes astrales, que consistían en visitar a las personas por medio de la brujería. Además, fui ocultista y mi mayor aspiración era ser espiritista. No obstante, lo perdí todo: mi salud, mi trabajo y mi familia estaba destruida. Cuando empecé a sufrir tormentos espirituales no podía dormir, no comía, todo el tiempo estaba nerviosa, quería salir corriendo. Incluso escuchaba voces que me decían que me matara y que asesinara a mi familia. Veía demonios a mi alrededor, presencias de cerca de 3 metros, con cola y cuernos, persiguiéndome.

Aunado a esas apariciones, veía sombras y sentía que jalaban mi alma. Era una desesperación, en mi cuerpo aparecían marcas de mordidas y tenía la sensación de que me estaban siguiendo todo el tiempo. Una amiga me recomendó ir al Templo de los Milagros a buscar ayuda, me dijo que en este lugar podían auxiliarme. El primer día que lo visité me sentí en paz, libre, pude dormir más tranquila. A partir de ese momento, tomé la decisión de luchar los viernes de liberación y los domingos del Espíritu Santo, para recibir aquella liberación que necesitaba.

Después de tanto buscar, el único que pudo liberarme fue el Espíritu de Dios. Ahora estoy completamente libre de todos los males. Tengo una vida diferente, entregada a Dios, ya no practico nada que tenga que ver con la brujería. Ya no tengo deseos de matar a mi familia. Mi economía está restaurada, tengo un buen trabajo, no tengo carencias.

Lo más grande que tengo es haber recibido el Espíritu Santo. Me encuentro en paz, feliz, completamente transformada. Dios me dio amor, gozo, paz y tranquilidad.» -Miriam García

Viernes de Liberación Espiritual

Con el fin de ayudar a quienes son atormentados por este mal, cada semana, en todas las Universal, se lleva a cabo la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Si este tipo de males te atormentan a ti o a tu familia, o incluso has encontrado trabajos de brujería, acude con nosotros este 10 de diciembre. Por tu fe podrás invocar la protección de Dios y ser libre de estos tormentos.

Te esperamos en el Templo de los Milagros, se encuentra en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, para encontrar la Universal más cercana haz clic aquí.

Medita en: ¿Quién tiene sed del Dios Vivo?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sabes-que-es-el-fenomeno-poltergeist/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.