¿Sabes por qué te da una parálisis facial?

¿Sabes por qué te da una parálisis facial?

Por Departamento Web 2

La parálisis facial o parálisis de Bell provoca debilidad repentina y temporal en los músculos faciales y es una de las causas más frecuentes de discapacidad crónica.

De acuerdo con el portal Medline Plus, es una afección en la cual el nervio facial resulta inflamado y un accidente cerebrovascular puede causarla comprometiendo otros músculos del cuerpo, que también pueden resultar afectados.

«Entre los problemas más comunes en la parálisis facial es que la circulación del nervio se ve afectada, tanto arterial como venosa […] Una de las causas de la enfermedad son los cambios de temperatura bruscos. También es causada por virus o bacterias como herpes, sarampión, influenza, o enfermedades infecciosas virales; por estrés, debido a los altos niveles de cortisol o por traumatismos», explicó el doctor Javier Eduardo Moreno Ramos, médico y cirujano por la Universidad del Cauca y Especialista en Terapias Alternativas.

Según Moreno Ramos, el tratamiento debe ser individualizado de acuerdo a la causa del problema y debe verse en cada paciente lo que le ocurrió para así poder solucionar las consecuencias rápido.

Se recomienda consultar al médico de inmediato cuando existe debilidad o entumecimiento en la cara, dolor de cabeza intenso, crisis epiléptica o ceguera. El tratamiento debe ser individualizado de acuerdo a la causa del problema

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sabes-por-que-te-da-una-paralisis-facial/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.