¿Sabes en dónde está el abrigo del Altísimo?

¿Sabes en dónde está el abrigo del Altísimo?

Por Departamento Web 2

El Salmo 91 es bastante conocido entre los cristianos. Este habla de la protección de Dios para los que habitan en Su abrigo. Sin embargo, muchos recitan este capítulo, dejan sus Biblias abiertas en el pasaje, pero no saben en dónde queda y, consecuentemente, no habitan en este abrigo.

El obispo Edir Macedo resaltó que «el abrigo del Altísimo es un lugar en donde habita el propio Altísimo y, por ser Él espiritual, solamente las personas espirituales —que fueron limpiadas por la sangre del Señor Jesús— conocen el abrigo de Dios».

El obispo también enseñó que el abrigo del Altísimo es la Palabra de Dios. «La fe que va a dirigir su vida. La fe en la Palabra de Dios no es la fe en la iglesia, no es la fe en el pastor, en el obispo o quien sea. Su fe está en la Palabra de Dios, en donde usted encuentra refugio para su alma afligida, sedienta y desesperada», resaltó.

Por eso, según él, «cuando la persona tiene una fe sólida en la Palabra de Dios, no anda en el consejo de nadie. Ella no vive de acuerdo con la opinión ajena».

El obispo también destacó la importancia de contar con el auxilio del Espíritu Santo. «Cuando el Espíritu Santo está dentro de usted, Él le da dirección y seguridad. Usted tiene condiciones para leer, entender y comprender perfectamente qué es el abrigo del Altísimo», aclaró.

Sin embargo, para estar en el abrigo del Altísimo es necesario que el ser humano lleve una «vida recta».

Escuela de la Fe Inteligente

Todos los miércoles, se lleva a cabo la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente, en donde aprendes más sobre la fe y la salvación.

En los estados de la República Mexicana, participa los lunes en esta reunión. Consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México, la iglesia se encuentra abierta para la recolección de alimentos y asistencia espiritual siguiendo los protocolos de salud y sana distancia. NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 HASTA PRÓXIMO AVISO.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sabes-en-donde-esta-el-abrigo-del-altisimo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.