¿Sabes de dónde provienen la envidia, las peleas y las divisiones en el medio cristiano?

¿Sabes de dónde provienen la envidia, las peleas y las divisiones en el medio cristiano?

Por Social Media

El obispo Macedo explica por qué esos sentimientos nocivos aún existen

En la Biblia, el apóstol Santiago abordó un tema que aún es muy moderno. Lee los siguientes versículos:

«¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios» (Santiago 4:1-4).

Los que dicen ser cristianos deberían mantener la unión y la paz en las relaciones, tal y como la Palabra de Dios lo orienta. Pero, lamentablemente, muchos terminan dejando las enseñanzas a un lado y ponen en práctica lo contrario. En realidad, es muy común ver contiendas, divisiones y disputas por conquistas materiales en el medio cristiano. Y eso no solo acarrea maleficios para la fe de la persona, sino también para el cuerpo de toda la iglesia.

«Muchas personas son cristianas, pero continúan atadas. Porque cuando tienen la intención de vivir una vida abundante es para satisfacerse a sí mismas, por envidia, y no para la gloria de Dios. Entran en conflicto en su interior y debilitan su propia fe. Esa ganancia ha llevado a muchos a perder la Salvación», explica el obispo Edir Macedo.

Si quieres conocer el mensaje completo, ve el siguiente video:

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sabes-de-donde-provienen-la-envidia-las-peleas-y-las-divisiones-en-el-medio-cristiano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.