¿Sabes cómo interpretar las señales en tu vida amorosa?

¿Sabes cómo interpretar las señales en tu vida amorosa?

Por Social Media

Pueden revelar un problema en la relación

Si vieras nubes oscuras al mirar el cielo, probablemente deducirías que llovería, incluso sin ser un experto en el campo de la meteorología. Después de todo, las nubes pesadas preceden a la lluvia. ¿Y esto qué tiene que ver con la vida amorosa? En este aspecto de la vida también hay señales que nos indican que algo no está bien, pero es necesario aprender a verlas.

Las Sagradas Escrituras refieren: «Entonces los fariseos y los saduceos se acercaron a Jesús, y para ponerle a prueba le pidieron que les mostrara una señal del cielo. Pero respondiendo Él, les dijo: Al caer la tarde decís: «Hará buen tiempo, porque el cielo está rojizo». Y por la mañana: «Hoy habrá tempestad, porque el cielo está rojizo y amenazador». ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?» (Mateo 16: 1-3).

Dios habla a través de señales, si la persona tiene discernimiento, entonces, sabrá entenderlas. Y la razón por la que hay muchas personas que sufren en el amor es porque no prestan atención a las señales.

Un ejemplo de esto es cuando una pareja inicia el noviazgo. Esta fase debería verse como un período de pruebas de compatibilidad. La persona que es sabia y prudente debe evaluar las acciones y la manera de reaccionar de la persona amada. Debería observar qué señales da. Porque, a través de ellas, sabrá si la relación será «soleada» o si entrará en una «tormenta».

Sin embargo, muchos «cierran los ojos» a estos hechos. Justifican las malas actitudes afirmando que «el amor es ciego», pero en realidad es «amor necio».

El tiempo no va cambiar

Por supuesto que el amor inteligente no considera las fallas de una persona, pero no ignora los problemas relacionados con su carácter.

Hay personas que, por apoyarse en su propio corazón, pasan por encima de los problemas que están revelando otros aún mayores. Y es un error pensar que con el tiempo las cosas cambian. Ya que todo lo que se vive en el noviazgo se potenciará en el matrimonio.

A veces, una persona está sufriendo en una relación en la que hay abuso emocional e incluso físico. ¿Pero acaso en el pasado no hubo una pequeña señal, una «nubecita negra», mostrando que vendría esa tormenta?

Además de eso, cabe resaltar, el corazón que engaña a la persona para que iniciara esa relación es el mismo que sufrirá por el dolor. La vida da señales. Pon atención a las señales de la vida.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sabes-como-interpretar-las-senales-en-tu-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.