¿Sabes cómo funciona la fe?

¿Sabes cómo funciona la fe?

Por Departamento Web 2

¿Cuántos dicen tener fe en Dios? Posiblemente muchos han de responder que sí la tienen. Sin embargo, no todos reflejan la gloria del Señor en su vida.

Tal vez saben que Dios puede hacer lo imposible y conocen muchas de Sus promesas. Puede que incluso repitan versículos de la Biblia, y posiblemente pase por su mente uno de los fragmentos más famosos del Salmo 23: «El Señor es mi pastor, nada me faltará». Sin embargo, al mirar a su alrededor se dan cuenta de que les falta todo. Pero si el Señor es su Pastor, entonces, no tendría que faltarles nada; sin embargo, su realidad es otra. Entonces, ¿qué pasa con su fe?

Sucede que esa fe no es la fe genuina, sino una fe religiosa e inoperante…

La verdad es que cuando realmente andamos en la presencia de Dios, somos poseídos por la fe bíblica y funcional, no una fe que nos hace aceptar ni resignarnos a una situación adversa. Pero cuando nos armamos de la Palabra de Dios, todo cambia. Estar en sintonía con Él nos capacita a creer en Su Palabra y a esperar la realización de los milagros que deseamos.

Sin embargo, lo más importante es que la fe que produce lo imposible también nos ayuda a permanecer fuertes ante las dificultades. Entonces, aunque una persona esté en el fondo del pozo, lo importante es que ella exprese su fe. Si Dios dice que invoquemos Su presencia en el día de la angustia, entonces, es necesario ser sincero y clamar por Él y pedir Su auxilio.

«Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza.» (Mateo 11:12).

Conquistamos el Reino de los Cielos por la fuerza de la fe, la fe de estar dispuestos a todo o nada. Y precisamente Dios permite los problemas para que la persona despierte.

¿Cómo recibir la fe funcional?

Hablaremos más sobre este tema en el Estudio Bíblico. Te esperamos este miércoles 12 de junio, especialmente a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, encuentra la Universal más cercana a tu ubicación haciendo clic aquí.

Sigue con: ¿Demasiado temprano para buscar a Dios?

  • algo nuevo
    Haga algo nuevo

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sabes-como-funciona-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d