¿Sabes cómo Dios te ve?

¿Sabes cómo Dios te ve?

Por Social Media

La visión de los que son de la fe es incomparable

«Dios tiene un plan para tu vida». Quizá ya debes haber escuchado esa frase, principalmente dentro de una iglesia. De hecho, el Altísimo quiere hacer cosas extraordinarias en ti y a través de ti. Pero, para eso, es necesario que te incluyas en estos planes y hagas tu parte.

Cuando tomas la decisión de creer e incluirte en Sus planes, serás una nueva persona, fuerte, inquebrantable. Tendrás luchas, guerras, desafíos, pero con una reacción diferente. La visión de los que son de la fe es incomparable.

La Biblia tiene diversos ejemplos de personas que hicieron verdaderas revoluciones cuando empezaron a verse como Dios las veía. David, por ejemplo, a los ojos del Altísimo no es un simple pastor de ovejas que cuidaba el rebaño de su padre. Dios ya lo veía como el gran rey de Israel.

Para el Señor, Moisés no era un hebreo más, sino el hombre que iba a entrar a la historia por sacar a su pueblo de las manos del faraón. Él no mira el presente, sino el futuro. Trayéndolo para tu vida, Dios no te está viendo endeudado(a), Él ya te ve sin deudas. Él no te ve desempleado, te ve dando empleo. Él no te ve en bancarrota, sino con carias fuentes de ingreso.

¿Cómo te ves?

Es maravilloso saber que Dios nos ve de esa manera, pero tan importante como eso es que te veas así. Gedeón fue el caso de quien se veía demasiado pequeño, y lo mostró cuando recibió la misión de liberar al pueblo de Israel de los enemigos:

«¡Oh, Señor mío! ¿Con qué podré yo librar a Israel? He aquí que mi familia es la más insignificante de Manasés, y yo soy el más pequeño en la casa de mi padre.» (Jueces 6:15).

Él se veía como el más pobre, el menor, en otras palabras: incapaz. Pero Dios lo veía como el más rico y grande. Pero, para que Gedeón venciera, tenía que entrar en los planes del Altísimo. Él tuvo que cambiar para que pudiera cambiar la historia de aquel pueblo. De la misma forma, el Padre está trabajando en tu mente, en tu espíritu, para que cambies tu manera de pensar, hablar, tus actitudes. De lo contrario, tu vida tampoco cambiará.

Si como ellos te entregas a la Palabra de Dios haciendo Su voluntad, Él te dará estrategias, sabiduría, personas fieles para ayudar, y así puedas ser un gran testimonio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sabes-como-dios-te-ve/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.