¿Sabe si vive un amor que no va a ningún lugar?

¿Sabe si vive un amor que no va a ningún lugar?

Por Departamento Web

La canción “Tú me quieres pero yo te amo”, de Ha-Ash fue conocida en su momento y continúa siendo escuchada por millones de persnas. Pero ¿qué tiene en común con su relación?

La canción dice: “Tú me quieres pero yo te amo […]. Es momento de afrontar la realidad”. Muchas relaciones se encuentran en la misma situación: no van a ningún lado. Las relaciones sin compromiso no evolucionan en noviazgo. El noviazgo ni siquiera se convierte en un compromiso. Entonces, casarse ni siquiera forma parte del diálogo de una pareja que vive en una relación efímera.

Aprenda a identificar un amor así

Cintia y Carlos Cucato, presentadores y conferencistas de la Terapia del Amor en Brasil, destacaron que ese tipo de relación puede ocasionas muchas pérdidas, pero la más grande de estas, y de la cual no hay retorno, es el tiempo.

“Al detectar una relación que no va a ningún lado, la personas debe ser sincera consigo mismas. A veces, usted intenta convencerse de que al final todo va a funcionar. Sin embargo, sea sincero con usted y con la persona para no perder tiempo”, concluyó Carlos Cucato.

¿Quiere aprender más sobre este tema? Entonces, no se pierda la Terapia del Amor. Todos los jueves, especialmente a las 7:30 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Otros horarios son 7:30 a. m., 10 a. m. y 4 p. m.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sabe-si-vive-un-amor-que-no-va-a-ningun-lugar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.