¿Sabe que hay detrás de las tragedias y crímenes atroces?

¿Sabe que hay detrás de las tragedias y crímenes atroces?

Por Departamento Web

Diariamente, vemos noticias que nos llegan a asustar como “el padre que abusó de la hija”, “ el hijo que mató a la madre”, entre muchos otros.

La violencia en este periodo de elecciones en México ya causó más de 80 asesinatos de políticos y alcaldes en campaña electoral.

El asesinato más reciente, ocurrió el 15 de abril, un grupo armado asesinó a alcalde del municipio de Jilotlán entre los estados de Jalisco y Michoacán. Una zona que es territorio del crimen organizado.

Violencia, inseguridad, asesinatos, desapariciones forzadas entre otras tragedias son el pan de cada día de los mexicanos, y por desgracia continúan en aumento.

Engaño del mal

Durante la “Palabra Amiga”, el Obispo Edir Macedo explicó que este tipo de crimen es inducido por espíritus malignos y solamente por el Poder de la Fe pueden ser vencidos.

“El espíritu de engaño se extiende por el mundo llevando a la gente a la peor desgracia: la desobediencia a Dios. Fue él quien llevó a Adán y Eva a desobedecer y a perder la autoridad y dominio sobre Satanás. A partir de allí, nació una humanidad corrupta, cruel, injusta, caótica. El diablo usa sentimientos y pensamientos para plantar su semilla en el ser humano, a fin de conseguir que su voluntad se haga y de destruir la vida de los que le dan entrada», dijo el Obispo.

Para luchar contra el mal, todos los viernes se realiza la “Gran sesión de Descarga Espiritual”, en el Santuario de la Fe y en todos los Centros de Ayuda Universal del país. Participe este viernes especialmente a las 7:30 pm.

El Santuario de la fe está ubicado en Av. Revolución 253, Colonia Tacubaya. Aquí encontrará la dirección más cercana a su hogar.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sabe-que-hay-detras-de-las-tragedias-y-crimenes-atroces/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.