¿Sabe por qué su vida no avanza?

¿Sabe por qué su vida no avanza?

Por Departamento Web

El obispo Edir Macedo explica el origen de quién es el responsable de toda la aflicción y cómo vencerla

¿Me caso con esa persona o no? ¿Vendo esa propiedad o no? ¿Sigo adelante o me detengo? Estas interrogantes hacen que cualquier persona se quede estancada. Por eso, la duda es la responsable de toda la aflicción y desgracia en la vida del ser humano.

El obispo Edir Macedo explica el origen y cómo arrancarla de su vida: “La duda proviene del pecado. Cuando lo cometemos, inmediatamente viene el sentimiento de culpa. Usted intenta esconderlo y, para eso, empieza a mentir. Un pecado ocasiona otro y la duda se acumula en usted”, alertó el obispo.

Tal sentimiento es como una deuda: mientras usted no se libere de ella, la persona se queda preocupada, con miedo, ansiosa. Y el obispo agrega que el mal aprovechará para usar la duda, con el fin acusar y debilitar al que duda.

Lea también: No deje que su manera de ser obstaculice la acción del Espíritu Santo

Confesión y arrepentimiento

El obispo enseña que el pecado es eliminado con dos pasos que, a pesar de ser simples, no son fáciles de obedecer: confesión y arrepentimiento.

“El arrepentimiento es un don de Dios, pero no todos lo reciben porque no todos se quieren arrepentir. Pero, una vez confesando sus pecados, usted resuelve sus problemas, se libera de la duda, es una nueva criatura”, afirma.

La dificultad de tomar esta actitud es que esta exige valor y humildad. Muchas personas orgullosas no quieren someterse a pedir perdón. Lamentablemente tendrán que llegar al fondo del pozo para cambiar.

¿Quiere aprender más? Entonces, participe en la Escuela de la Fe Inteligente, que se lleva a cabo todos los miércoles en el Templo de los Milagros. La dirección es Av. Revolución núm. 253, Col Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

Si desea encontrar la sede de la Universal más cercana a usted, puede visitar la agenda de direcciones.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sabe-por-que-su-vida-no-avanza/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.