Sábado: la caída de todos los problemas económicos

Sábado: la caída de todos los problemas económicos

Por Departamento Web 2

La vida de la mayoría de los mexicanos está marcada por problemas financieros de todo tipo: desempleo, deudas, quiebras, miseria, bajos salarios, entre otros. Con la pandemia, esta situación empeoró aún más.

Pero este no es el deseo del Señor para los seres humanos, especialmente aquellos que se entregaron a Él. La Biblia muestra claramente que los hijos de Dios no pueden aceptar una vida de vergüenza o miseria.

El placer de todo padre es ver a su hijo comer, vestir y vivir bien. Por eso, si vives endeudado(a), de favores, sin ingresos dignos, sin un trabajo estable, etc., te esperamos el próximo sábado 11 de septiembre. En la ocasión, a las 7:30 a. m. el obispo Franklin Sanches hará una reunión para que, por medio de tu fe, la situación que has vivido cambie. Determina que se abran todos tus caminos.

Acude al Templo de los Milagros para participar en el Ayuno de los Casos Imposibles, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. También puedes participar en la Universal más cercana a tu domicilio. Consulta los horarios.

También puedes leer: «Aparentaba ser valiente, pero me quería suicidar»

La caída de todas las murallas

En todas las Universal, hasta el 12 de septiembre, se ha estado llevando a cabo la Semana de la Caída de las Murallas.

La Biblia cuenta que rumbo a la Tierra Prometida por Dios, la primera ciudad al frente del pueblo de Israel a conquistar era Jericó. Pero, una gran muralla les impedía tomar posesión de aquella tierra.

A los ojos humanos, aquella gigantesca fortificación parecía invencible. Pero, Dios estaba con los israelitas y les dio instrucciones sobre lo que debían hacer. Entonces, movidos por la fe y la obediencia a la Palabra de Dios, durante 7 días, los hebreos rodearon la muralla. Y, en la última vuelta, al tocar las trompetas, las murallas cayeron.

En otras palabras, había que activar la fe para superar ese problema.

Entonces, si quieres un milagro en tu vida, participa con todas tus fuerzas en la Semana de la Caída de las Murallas. El 12 de septiembre (domingo) será el día del fin de cualquier obstáculo, problema, enfermedad, deuda, conflicto en tu relación o situación espiritual que enfrentes.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Te sugerimos: Sacrificio de pecado vs. Sacrificio de deseos

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sabado-la-caida-de-todos-los-problemas-economicos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.