¡Rompe tus límites!

¡Rompe tus límites!

Por Departamento Web

Todos, sin excepción, desean alcanzar la dicha en la vida amorosa. Sin embargo, la felicidad de muchas parejas y solteros ha sido limitada por las desilusiones, frustraciones y decepciones. No obstante, no podemos conformarnos con el sufrimiento y simplemente aceptarlo como si fuera algo inmutable; porque no lo es.

El apóstol Pablo dijo: “No estáis limitados por nosotros, sino que estáis limitados en vuestros sentimientos” (2 Corintios 6:12). Es decir, solo existe una persona capaz de limitarnos: nosotros mismos. Lo hacemos cuando dejamos de actuar la fe para romper todas las barreras que nos impide avanzar y vencer.

Todos los héroes de la fe transformaron radicalmente su historia y la de su pueblo, porque no aceptaron los límites impuestos por el mal. A los ojos humanos, para David era imposible vencer a Goliat. Pero él no aceptó ser limitado por el gigante y, por eso, se rebeló, decidió ponerle un alto a aquella afrenta. Y lo sobrenatural sucedió.

Por lo tanto, si tu felicidad amorosa ha sido limitada por traiciones, traumas del pasado, complejos, soledad, problemas financieros, indiferencia o cualquier cosa que sea el motivo de tus limitantes, es necesario que uses la fe para darle un fin a ese sufrimiento y le des paso al amor.

Si quieres vencer tus límites y disfrutar de una vida amorosa sana, ven este jueves a la Terapia del Amor. Durante la reunión te enseñaremos a desarrollar un amor inteligente que te permitirá sacar la mejor versión de ti y disfrutar de relaciones de pareja sanas. Participa en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya a las 7:30 de la noche. Usa tu fe y haz que lo sobrenatural también suceda en tu vida amorosa.

“Pensé que ya no había vida tras mi divorcio”

“Mi esposo era drogadicto, me golpeaba y no podía serme fiel. No obstante, sobrellevamos la relación durante 26 años, hasta que un día me dijo: ‘estoy cansado de nuestras discusiones, deseo otra vida, ya no te amo y quiero que me des el divorcio’.

La decisión me dolió mucho; sin embargo, nos divorciamos. Creí que estaríamos juntos hasta que nos hiciéramos viejitos. Incluso, tenía la idea de que él regresaría, pero no fue así.

Como mujer me sentía muy mal, perdí mi valor. En el transporte público, en el supermercado, donde quiera que iba, pensaba que la gente sabía que mi matrimonio había fracasado. Además, creí que todos los hombres eran iguales.

Un día me acordé de que anteriormente había visitado la Universal y, de nuevo, me di la oportunidad de ir, solo que esta vez participé en la Terapia del Amor. Sin duda fue una decisión sabia, ya que las heridas internas sanaron gracias a que seguí las indicaciones que me daban en las reuniones, comprendí que me aferraba a una relación que no me convenía y me liberé del rencor que le tenía a mi exmarido.

Me di la oportunidad de amar a la persona más importante de mi vida: yo misma. Ahora sé que valgo mucho como mujer y que Dios tiene a una persona especial para mí, que llegará en el momento correcto. Por ahora, disfruto mucho mi etapa de autoconocimiento y sigo aprendiendo a desarrollar en mí un amor inteligente”, Alma Caballero.

Terapia del Amor
Este jueves participe en Av. Revolución 253, Colonia Tacubaya,
a las 7:30am, 10am, 4pm y
principalmete 7:30pm.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/rompe-tus-limites/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.