Rompe los bloqueos en tu vida

Rompe los bloqueos en tu vida

Por Social Media

No es difícil encontrar a una persona que no logra sacar adelante un ámbito de su vida. Muchos no logran disfrutar una vida completa, ya que siempre les falta algo.

Si tienen una vida financiera estable, a veces, no logran ser feliz con nadie. Algunos, cuando logran construir una familia, no disfrutan de una salud plena para aprovechar los momentos a su lado. Siempre hay un bloqueo en un área de su vida.

El obispo Renato Cardoso explica que muchos no logran tener una vida completa porque enfrentan bloqueos en sus caminos.

«Muchas personas están bloqueadas en sus vidas, porque fueron víctimas de rituales o heredaron eso a través de actitudes de familiares», dijo el obispo, que además destacó que el bloqueo puede afectar cualquier área de la vida de una persona.

«Ellas son bloqueadas para que no avancen en sus vidas. Hay un bloqueo y eso puede sucede en cualquier área de la vida y la persona no logra realizarse», destacó.

La Biblia cuenta que Josué tenía grandes bloqueos en su caminata, inclusive la muralla de Jericó. No obstante, el Altísimo hizo una promesa de estar con él:

«Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo […]. El Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.» (Josué 1:5 y 9).

«Josué no descubrió qué era la derrota. Él fue un vencedor hasta el último día de su vida. Murió conquistando, porque esa promesa sucedió en su vida», aclaró el obispo.

Entonces, ¿cómo vencer todos los bloqueos que se presentan en la vida de los que creen?

De acuerdo con el obispo Renato, para vencer esos bloqueos, es necesario usar «la fe, la oración y la autoridad espiritual, arrancando el mal que está en su vida», dijo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/rompe-los-bloqueos-en-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.