Rituales y amuletos: ¿cuáles son las consecuencias?

Rituales y amuletos: ¿cuáles son las consecuencias?

Por Departamento Web 2

De acuerdo con una encuesta del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) el 72 por ciento de los mexicanos creen más en amuletos que en la ciencia.

¿Por qué es tan fuerte esta creencia? El Dr. Sturat Vyse, experto en psicología de la superstición, asegura que la fe en estos objetos de la «buena suerte» tiene una razón: está asociada con la necesidad que el ser humano posee de sentirse seguro respecto a algo que no está en su control.

Entre los objetos más utilizados por los mexicanos se encuentra el ojo de venado, empleado regularmente para «repeler el mal de ojo». Está elaborado con grano de terciopelo, una planta que se asemeja al ojo de dicho animal. Según los esoteristas, este objeto puede trabajarse con brujería y usarse como barrera contra la envidia.

La pulsera roja de 7 nudos también es uno de los más recurrentes contra el «mal de ojo y la magia negra». Los brujos aseguran que debe utilizarse en la mano izquierda y que cada nudo representa una dimensión espiritual.

Mientras que la pata de conejo, uno de los preferidos, supuestamente trae la buena suerte y la abundancia. A su vez las veladoras blancas, negras o de colores, también «actúan» para atraer «milagros» en distintas áreas.

Te puede interesar: ¿Por qué utilizan animales en la brujería?

Algunas veladoras famosas, previamente trabajadas por un brujo prometen, a quien las enciende, atraer al ser amado. También prometen hacer llegar dinero en abundancia y quitar los obstáculos que se interponen en el objetivo de una persona, no importando que se trata de otro ser humano.

Consecuencias

Pero lo que las personas no saben es que todos estos objetos son utilizados por el mal para entrar en su vida. De acuerdo con Guadalupe Mondragón, ex practicante de brujería, los rituales y amuletos están, en su mayoría, consagrados a espíritus malignos.

Estos últimos tienen un solo objetivo: destruir la vida de las personas y atraer maldiciones.

«Tras ir con los brujos comenzó a irme mal económicamente»

«Estaba deprimida, me sentía sola y triste. Por tal motivo acudí con los brujos, ellos me dieron limpias y veladoras. Sin embargo comenzó a irme muy mal económicamente. En el trabajo me redujeron el sueldo, también de horarios de trabajo, así que intenté salirme para buscar nuevas puertas de empleo. Lamentablemente metía muchas solicitudes y nadie me contrataba. Más adelante empezaron los tormentos espirituales. Escuchaba ruidos en mi casa.

Al ver mi situación una de mis primas me invitó a participar en las reuniones de la Universal. La primera vez que yo fui me sentí en paz y tranquila, me gustó. Después comencé a acudir los Viernes de Liberación Espiritual y en las oraciones de domingo.

Perseveré, por mi fe hoy estoy libre de depresión, me siento en paz y tranquila. Económicamente no me hace falta nada. Lo más importante es que recibí el Espíritu Santo, lo sé porque Él me dio paz, me siento segura y muy bien.» -Margarita Cruz

¿Fuiste víctima o practicaste brujería?

Si te identificas con el caso anterior y te gustaría salir del mundo del oscurantismo, te invitamos a participar en una reunión llamada: Viernes de Liberación Espiritual. Ahí te enseñarán a usar tu fe para dejar atrás los tormentos espirituales.

Durante la reunión recibirás el Baño del Florecimiento, agua bendita con pétalos de rosa que, basado en la Palabra de Dios, hará que tu vida y tus caminos florezcan: «¡El desierto florecerá y la tierra seca dará fruto! Todo el mundo se alegrará porque Dios le dará al desierto la belleza del monte del Líbano, la fertilidad del monte Carmelo y la hermosura del valle de Sarón» (Isaías 35:1-2).

Este viernes 25 de junio trae contigo una rosa para que sea consagrada, la cual representará al Señor Jesús. Así como Él llevó consigo en la cruz nuestras enfermedades y dolencias, usarás la rosa consagrada para que, por medio de tu fe, absorba los males que están dentro de tu hogar.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/rituales-y-amuletos-cuales-son-las-consecuencias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.