Rituales: ¿sirven para cambiar la suerte?

Rituales:  ¿sirven para cambiar la suerte?

Por Departamento Web 2

72 % de los mexicanos dicen creer en rituales para el éxito

Para un gran número de personas recibir el Año Nuevo significa una nueva oportunidad. Sin embargo, es amplio el número de personas que no quieren que las dificultades del ciclo que termina se arrastren a la etapa que está por comenzar. Por ello, recurren a diversos rituales con el fin alcanzar ese objetivo.

Una encuesta llevada a cabo por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reveló que el 72 % de los mexicanos cree en amuletos y rituales.

De acuerdo a la encuesta la mayoría de la población recurre a esto con el fin de tener un buen porvenir, mejorar su salud, su condición económica, las relaciones familiares y con la pareja, darle un giro positivo al ambiente laboral, etcétera.

No obstante, cabe destacar que no todos los rituales pueden traer el resultado esperado. De acuerdo con Guadalupe Mondragón, ex practicante de brujería, esto se debe a que, para su realización, muchos de ellos son consagrados a espíritus malignos. Entes dirigidos por el mal para destruir la vida de las personas y acarrear maldición.

Pero entonces ¿cómo asegurar un Año Nuevo de bendiciones? «En la caminata hacia el éxito, se debe depender solo de Dios y de sí mismo. La salida hacia una vida de calidad es practicar la fe pura e inteligente, que nos aproxima a los pensamientos de Dios. Él es el único que puede cumplir la promesa de dar vida y darla en abundancia», explicó el obispo Macedo.

Si quieres tener un nuevo ciclo bendecido y saber cuál es el ritual efectivo, participa este viernes en cualquier Universal del país. O bien acude al Templo de los Milagros ubicado en Av. Revolución núm.253 Col. Tacubaya.

«Esas prácticas solo me hicieron sufrir más»

«Mi familia y yo queríamos un mejor por venir e hicimos a diversos rituales, con el fin de cambiar nuestras “suerte”. Visitamos casas de limpias para que nos ayudaran a lograr ese objetivo. Veladoras, ramos, círculos de fuego, en fin… creímos que con todo eso los fracasos serían cosa del pasado.

No obstante, lejos de que la situación tuviera una transformación positiva, vino el tormento espiritual. Las dificultades se hicieron mayores; pero además debíamos lidiar con los espíritus que se manifestaban en la casa: sentíamos miedo, persecuciones, soñábamos gente muerta… llegamos al punto de dormirnos todos en una misma cama porque nos daba pánico estar solos.

Tratábamos de revertir el mal haciendo más rituales, pero sin saberlo le dimos mayor poder a ese mal.

Para nosotros lo único que nos dio la solución y nos aseguró un mejor porvenir, fue Dios. Llegar al Templo de los Milagros fue darle un respiro a nuestra vida. Solo aquí le pusimos fin a estos males, pero para eso tuvimos que usar la fe y ser obedientes a los consejos bíblicos. Así perdimos el miedo a estar en casa y nos liberamos de todo el tormento espiritual.

Participar los días viernes es vital para mí; aunque ya estoy bien y no hay más tormento, en estas reuniones me libero del estrés, la negatividad… todo eso que nos causa pesadez. El Señor Jesús es la puerta efectiva para tener prosperidad en todos los sentidos, pues a mi familia y a mí nada nos falta.» -Luis Navarro

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/rituales-sirven-para-cambiar-la-suerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.