Rituales satánicos: vida por vida

Rituales satánicos: vida por vida

Por Social Media

En los rituales satánicos el lema es “que se haga mi voluntad”. Si bien no existe diferencia entre magia negra o blanca, pues ambas buscan satisfacciones personales, a este tipo de rituales se les conoce como “magia mayor”.

Beber sangre, matar animales o humanos, entregar la vida de un ser querido, fornicación, entre otros son algunas prácticas a las que los individuos que realizan el ritual someten a sus condiscípulos quienes, por curiosidad u obligación, acceden a realizar actos que denigran su persona.

Dios nos orienta en Su Palabra acerca de esto en Deuteronomio 18:9-13: “…no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con el Señor cualquiera que hace estas cosas… Perfecto serás delante de Él”.

Si bien Dios condena estos hechos, también desea ayudar a quien no quiere seguir practicándolos llevándolos a una vida llena de luz y esperanza. No tardes en buscarlo. Asiste a la Universal más cercana.

 

 

Su vida estaba en la oscuridad, pero hoy todo es luz

 

Teodoro Zamorano

“Tenía dificultad para respirar, dolor intenso en el pecho, en los pulmones y en la mano izquierda. A pesar de que el doctor me dijo que padecía fibrosis pulmonar y tengo siete años sintiéndome mal, me siento súper bien. Es la primera vez que vengo, llegué con dolor y fui sanado porque lo hice con fe”.

 

 

Efraín Ortega

“Las piernas, al igual que la planta de los pies, se me dormían por un dolor que tuve en la columna. Así pasé 20 años hasta que vine aquí, pues al participar en la reunión y en la oración con fe, sané de las molestias con las que, incluso, llegué. De hecho, en este momento me siento muy bien y salgo muy contento”.

 

 

Tal vez te interese: La Gran Sesión de Descarga Espiritual: El fin de las maldiciones de palabras pronunciadas

 

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/rituales-satanicos-vida-por-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.