Reunión especial para ser libre, por su fe, de la depresión

Reunión especial para ser libre, por su fe, de la depresión

Por Departamento Web

No falte este viernes y asista en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio

México, Brasil, Argentina, Irlanda, Francia… el lugar no importa, las personas están muriendo alrededor del mundo debido a la depresión.

La confesión en Twitter del comediante brasileño Whindersson Nunes impactó a sus seguidores, que descubrieron que por detrás de las bromas y las risas de sus presentaciones, también hay muchas tristezas. “Yo siento angustia todos los días. Algunas risas, algunas bromas y, después, empiezo de nuevo, con ese mal sentimiento. Me siento mal por no poderme ayudar, incluso, a veces, ayudando a alguien. Busco ayuda por medio de mis amigos, la familia, pero me siento tan triste, tan triste”, expresó.

Otro caso que muestra claramente que la depresión no es cualquier cosa, como muchas personas lo creen, es el caso del famoso DJ AVICCI, quien se cortó con una botella de vino. Él padecía depresión y estrés. Sus familiares se preocuparon cuando uno de ellos habló con él por última vez. Pero en el intento de reunirse con AVICCI, fue demasiado tarde.

Un estudio publicado recientemente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que una persona está en un cuadro depresivo cuando se constata un sentimiento de tristeza continuo, sin motivo aparente, por lo menos durante 15 días. Además, un estudio publicado por un equipo del Instituto Max Planck de Psiquiatría, en Munich, Alemania, afirma que todo puede tener inicio incluso en la adolescencia y la infancia.

Lea también: Youtuber dice estar angustiado: “no tengo ganas de vivir”

Venciendo la depresión

Todos los viernes, el Centro de Ayuda Universal realiza la Sesión de Descarga Espiritual. Una reunión especial para los que desean ser libres de todo el mal que aflige el cuerpo y el alma.

Las reuniones de liberación se llevan a cabo los viernes en todos los Centros de Ayuda Universal (haga clic aquí para ver la lista de direcciones). En el Santuario de la Fe, Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, usted puede participar a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7:30 p. m. También al mediodía se realiza una reunión que se enfoca especialmente para quien sufre depresión. ¡No se la pierda!

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/reunion-especial-para-ser-libre-por-su-fe-de-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.