Reunión de sanidad: para quien busca la plenitud en la salud

Reunión de sanidad: para quien busca la plenitud en la salud

Por Departamento Web 2

El tiempo de los milagros aún no se ha terminado

Las enfermedades causan síntomas, a veces, casi imperceptibles o indoloros. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos afligen la vida de las personas y causan dolor y sufrimiento. Además de los infinitos tratamientos y medicamentos a los que se someten los pacientes en busca de una cura.

Por tal motivo, en todo el mundo, miles de personas, que no soportan y no aceptan más esa condición de sufrimiento, buscan una solución en la Reunión de Sanidad.

El tiempo de los milagros no ha terminado

En México, Brasil, Sudáfrica…, miles de personas buscan la sanidad para sus enfermedades (así como de sus familiares) por medio de la fe. Ellas creen que para Dios nada es imposible. Y, cuando lo buscan y obedecen Su Palabra, a pesar de cualquier batalla que enfrenten, su alma es restaurada con el Espíritu Santo.

¿Usted también quiere lograr la sanidad y liberación de los problemas que han atormentado su salud y la de sus familiares?

Entonces, no falte a la Reunión de Sanidad

Todos los martes, en el Templo de los Milagros, se realiza la Reunión de Sanidad, especialmente a las 7 p. m.

Semanalmente, no son pocos los testimonios de quienes recibieron la sanidad total por medio de su propia fe. Para más información busque la Universal más cercana a su domicilio o bien, acuda a Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/reunion-de-sanidad-para-quien-busca-la-plenitud-en-la-salud/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.