Reunión de los 70: la oportunidad que la fe te da para alcanzar tu cura

Reunión de los 70: la oportunidad que la fe te da para alcanzar tu cura

Por Departamento Web

Dios no se olvida de ti. Por eso te invitamos a la Cadena de los 70.

“La enfermedad está muy avanzada. Lo sentimos”. Esta frase suele restar toda es­peranza a quien tiene un pade­cimiento, humanamente, sin solución.

Entre el desánimo y el des­espero, es natural buscar dife­rentes opciones de recupera­ción. Por desgracia, la mayoría olvida una en particular: el poder de la fe, es decir, la con­fianza depositada en Dios.

“Después de esto, el Señor eligió a otros setenta y dos, y de dos en dos los envió delante de él a todas las ciudades y lugares a donde él tenía que ir. Les dijo […] Sanen a los enfermos que allí haya, y díganles: ‘El reino de Dios se ha acercado a ustedes’” (Lucas 10:1-9).

Dios no se olvida de ti. Por eso te invitamos a la Cadena de los 70.

Siguiendo el pasaje bíblico anterior, setenta siervos de Dios harán clamores intensos por tu sanidad. Mediante tu fe, puedes recibir la cura total.

Setenta oraciones, setenta fuerzas unidas luchando por tu milagro. Si estás enfermo, ¡acu­de! Si es un ser querido quien su­fre, tráelo contigo o ven a pedir por él.

La cita es en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, el mar­tes a las 7:30 p. m.

Lea también: El poder de 70 oraciones provoca milagros extraordinarios

Resultados de la Cadena de los 70 apóstoles

“Hace un mes, me detectaron colitis, gastri­tis y una hernia, por eso sufría con inflaciones y dolores. Es la primera vez que vengo a la Cade­na de los 70 apóstoles y ya no los tengo”, Antonia.

 “Toda la semana, tuve pesadez en los pies y dolores de cabeza. Vine a la Cadena de los 70 apóstoles, recibí la oración y me sané, lo com­probé al subir las escaleras sin problema”, Edith.

“Debido a unas arterias tapadas, estaba per­diendo la vista y me daban dolores de cabeza. Pero, al recibir la oración de los 70 apóstoles se me quitaron las molestias y veo bien”, María.

“Por un año, sufrí del síndrome de intestino irri­table; incluso, llegué a la Cadena de los 70 após­toles con dolor en el estómago. Pero, al recibir la oración de fe, sané de esa molestia”, Leticia.

“Llevaba una semana con dolores intensos en el corazón, pero participando con fe en la Cade­na de los 70 apóstolos y de poner mi fe en el Se­ñor Jesús, se me quitaron”, María del Refugio.

“Desde hace 13 años, padecí con dolores en la espalda, columna y rodilla, tenía salir a todos la­dos con un bastón. Pero, en la Cadena de los 70, dejé de usarlo porque mis molestias se fueron”.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/reunion-de-los-70-la-oportunidad-que-la-fe-te-da-para-alcanzar-tu-cura/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.