Resultados de la Cadena de la Medianoche

Resultados de la Cadena de la Medianoche

Por Social Media

«Llevaba mucho tiempo sintiéndome angustiada, triste, deprimida. Además, hoy, antes de llegar a la Cadena de la Medianoche, estaba mareada. Al término de la oración, noté que ya no me sentía así y me liberé de todos esos conflictos internos.»

«Vine a la Cadena de la Medianoche porque llevo un mes con dolor de cabeza, malestar en mis pies y me he sentido muy cansada física y mentalmente. Durante la oración, le pedí a Dios que me sanara y Él me respondió. ¡Salgo de aquí sin dolor ni cansancio!»

«Estaba muy deprimida e intenté el suicidio en una ocasión. También me sentía muy atormentada porque veía sombras extrañas y tenía problemas amorosos. En la Cadena de la Medianoche me despojé de esos problemas que tenía, ¡me siento muy bien!»

Quizá te interese leer: Viernes: el combate contra los espíritus que dominan la mente

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/resultados-de-la-cadena-de-la-medianoche/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.