Reprendo a quien amo

«Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete. He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye Mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.» (Apocalipsis 3:19-20)

Dios demostró Su inmenso amor ofreciendo a Su Hijo para salvar a todos los pecadores. Por eso, todos necesitan sacrificar sus vidas, voluntades y sueños, negarse a sí mismos por Él, apartándose del mal, para agradarle y obedecer Su Palabra.

Él está con Su voz dulce y suave llamando. Quien oye y atiende Su llamado encuentra vida, paz y la alegría del Espíritu Santo. Él es un Padre amoroso y tiene poder para bendecir a Sus hijos.

Ester Bezerra

Compartir este artículo
No hay comentarios