Repartidora ora por un niño con una enfermedad rara

Repartidora ora por un niño con una enfermedad rara

Por Social Media

La familia se sintió acogida por la actitud de fe

La pareja Raquel y Derek Pearson tiene un hijo llamado Lucas, de 8 meses, que fue diagnosticado con Arteria Subclavia Derecha Aberrante (ARSA). Ellos viven en Idaho, Estados Unidos.

Y, a causa de la cuarentena adoptada contra la pandemia del nuevo coronavirus y la condición de Lucas, la familia decidió contar exclusivamente con el servicio de entregas a domicilio para todo lo que necesiten. Por ello, dejaron una nota fuera de la casa explicando la situación de la familia y agradeciendo por el trabajo de la logística.

Fue así que, un día, la chofer Monica Salinas tuvo conocimiento de lo que estaba sucediendo con Lucas y el motivo de aquella entrega que realizaba. Entonces, después de dejar el paquete, ella se paró enfrente de la puerta de entrada y empezó a orar por toda la familia.

La cámara de seguridad de la casa registró el momento y la pareja pudo observar la actitud de fe promovida por Monica. Aquello los marcó profundamente, porque ellos se sintieron acogidos por aquellas palabras. El caso fue difundido por la KTVB, una emisora local.

El buen ejemplo

Este suceso nos hacer recordar una enseñanza del Señor Jesús: «Vosotros sois la sal de la tierra…» (Mateo 5:13).

Es notorio que la sal es un condimento con un gusto fuerte y característico. Fácilmente notamos su presencia en un alimento. Por lo tanto, la comparación hecha por el Dios Hijo fue intencional. En otras palabras, el Maestro quiso decir que no importa el momento o ambiente, nosotros debemos ser fuente de paz para los que están a nuestro alrededor.

Al respecto de este pasaje bíblico, el obispo Renato Cardoso señaló recientemente que esa es nuestra responsabilidad como seguidores del Señor Jesús. «Usted tiene que asumir ese papel de sal de su casa. Es decir, tiene que aprovechar estos momentos de convivencia más intensa y hacer que su testimonio, su comportamiento, pueda transmitirles a los de su casa la luz que hay en usted. Es momento de que los que son sal hagan la diferencia en donde estén conviviendo. Después de que todo esto haya pasado, su testimonio va a permanecer. Y muchos volverán a Dios a causa de su luz y del sabor que usted dejó», enseñó el obispo.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/repartidora-ora-por-un-nino-con-una-enfermedad-rara/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.