Renueva o realiza tu Pacto con la Palabra

Renueva o realiza tu Pacto con la Palabra

Por Social Media

Este 15 de marzo, en el Congreso para el Éxito, podrás hacer tu pacto con la Palabra de Dios.

Para varios, el 2020 representó un año de pérdidas de todo tipo. Hubo quienes perdieron su trabajo, negocio o recursos.

Los anhelos, sueños y metas que se planearon desde hace tiempo para concretarse, no pudieron realizarse por los obstáculos durante la pandemia. Básicamente, el año pasado representó el fin de planes e ilusiones.

Anhelando algo diferente este 2021, hay quienes no se rinden y buscan levantarse de nuevo, buscando una oportunidad. El problema es que no saben cómo. Otros, después de intentarlo mucho, se han rendido y, en medio de la desesperación, no saben qué hacer.

Y ahora, este año trae consigo miles de oportunidades, pero ¿de qué manera aprovecharlas?

«Pero Dios es mi auxilio. El Señor es quien me sostiene vivo.» (Salmos 54:4)

Esta es una de las más de 8 mil promesas que se encuentran en la Biblia. Estas no están escritas por que sí. En realidad, por medio de tu fe, puedes tomar posesión de ellas. ¿Pero cómo? Haciendo un pacto con la Palabra de Dios:

«Conoce, pues, que el Señor tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones» (Deuteronomio 7:9).

La palabra «pacto» significa convenio o tratado solemne y estricto en el que se establece una obediencia a cumplir uno o varios puntos establecidos por un contrato formal. Y en él, ambas partes se comprometen a ejecutar ciertas acciones y recibir retribuciones.

El párrafo anterior parece muy formal, pero así es con Dios. Al realizar con pacto con Él, tienes la garantía de que Sus promesas escritas en la Biblia se cumplan en tu vida. De manera que puedas lograr la transformación económica y profesional que tanto anhelas.

Por eso, el lunes 15 de marzo, en el Congreso para el Éxito, podrás hacer tu pacto con la Palabra de Dios. En la ocasión se te obsequiará gratuitamente un ejemplar de la Santa Biblia. Pero, no solo se trata recibirlo, sino de que, semana a semana, aprendas a usar la fe inteligente y lograr que el poder de la Palabra se manifieste y transforme la historia de tu vida.

¡Así que no lo pienses más! Te esperamos el 15 de marzo.

Participa en la reunión del Congreso para el Éxito. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/renueva-o-realiza-tu-pacto-con-la-palabra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.